Acerca de la empresa
LOGISFASHION MEXICO SA DE CV es una empresa líder en el sector de logística y distribución con una trayectoria de éxito en el mercado. Valoramos el talento y la dedicación de nuestros empleados, brindando un ambiente de trabajo colaborativo y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Tepotzotlán, Estado de México.
Requisitos del puesto
- Ingeniería (Industrial, Logística, Transporte), LAE o carrera afín.
- Es necesario aportar una experiencia previa de 5 años en posiciones similares de logística 3PL, Retail, Cosméticos, Textil
- Conocimientos de Power BI, Mejora continua y Procesos Lean
- MS Office
- Inglés, nivel avanzado
- Experiencia previa en empresas como ZAGA, Manufacturas Eliot, Permoda, Pash, Pat Primo, Lafayette, se considera como un PLUS
Responsabilidades del puesto
Responsable de su Centro: Operación y P&L
Garantizar la planeación y ejecución de la operación de cuentas asignadas.
Gestionar al equipo para cumplir con indicadores.
Participación activa en la integración de nuevos clientes en el almacén.
Cumplir con los estándares de calidad, enfocado a la satisfacción del cliente.
Responsable del control y administración del inventario.
Establecer las prioridades de servicio, según necesidades de los clientes o del área productiva.
Garantizar el cumplimiento del presupuesto mensual establecido.
Responsable del control de gastos del área asignada.
Asegurar la rentabilidad de los diferentes clientes asignados.
Estudiar, gestionar y optimizar los espacios y recursos disponibles en el almacén, con apoyo de proyectos.
Control de mano de obra directa e indirecta, con apego a presupuestos.
Proponer y liderar proyectos de mejora operativa.
Asegurarse que el equipo de mantenimiento cumple las funciones encomendadas en calidad y tiempos.
Asegurar el cumplimiento de las normas de seguridad y salud del Centro de trabajo.
Cálculo de costos en función del forecast establecido.
Experiencia en entrega a cadenas departamentales (Liverpool, Sears, Palacio de Hierro, etc...)
Presentación ejecutiva de resultados ante comité México.
Gestión de equipos operativos y multidisciplinarios.
Habilidades
Alto nivel en el servicio al cliente, responsable de la comunicación y solución al cliente.
Capacidad de negociación.
Sentido de urgencia.
Capacidad de análisis y toma de decisiones.
Prestaciones y beneficios adicionales
- Salario competitivo.
- Contratación permanente.
- Oportunidades de desarrollo profesional.
- Ambiente de trabajo colaborativo.
- Bono por desempeño.