En CIBERGESTIÓN , nos especializamos en abordar los desafíos operativos del sector asegurador, permitiendo que las aseguradoras centren su energía y recursos en sus prioridades principales. Con más de 40 años de experiencia internacional y 18 años en México, hemos adquirido amplio conocimiento en la gestión de procesos operativos, manejo de documentos e información y desarrollo de tecnología personalizada. Nuestro objetivo es brindar soluciones adaptadas a las necesidades específicas de cada cliente en el sector asegurador
Horario
Lunes a Viernes 9:00 a 18:00 horas
Objetivo del puesto
Responsable de proporcionar soporte administrativo y operativo, asegurando el funcionamiento eficiente de los procesos y tareas diarias. Este rol implica la gestión de documentación, validación documental y gestión de incidencias del sector asegurador con comunicación eficiente entre las distintas áreas.
Requisitos del puesto
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Estudios mínimos de Bachillerato.
Experiencia previa como Auxiliar administrativo.
Conocimientos en atención a cliente a nivel Medio.
Habilidades en administración a nivel Básico.
Manejo básico de Microsoft Excel.
Responsabilidades del puesto
Brindar atención a clientes, resolviendo dudas y consultas de manera eficiente.
Apoyo en labores administrativas como archivo, organización de documentos y manejo de correspondencia.
Colaborar en la elaboración de reportes y seguimiento de trámites administrativos.
Asistir en la gestión de pólizas de seguros y actualización de bases de datos.
Prestaciones y beneficios adicionales
Prestaciones de ley ( IMSS, INFONAVIT, PRIMA VACACIONAL, VACACIONES, AGUINALDO)
Prestaciones superiores de Ley.
Servicios Médicos Menores
Plataforma de Capacitación
Ambiente laboral colaborativo y equipo de trabajo comprometido.
Oportunidad de crecimiento dentro de la empresa.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.