Participar en el desarrollo activo de nuevos clientes como generador de demanda en campo, sumando a los objetivos comerciales la incorporación de nuevas cuentas y clientes, así como el desarrollo de nuevos modelos de negocio con el portafolio de productos, participando en el desarrollo de las estrategias y tácticas del plan de lanzamientos con base a la información recopilada del mercado, producto y competencia, siendo soporte a las necesidades de producto para las áreas funcionales de la compañía.
Tareas Esenciales (máximo 10):
Generar demanda través de la atracción de nuevos clientes y cuentas asignadas en su cartera, identificando sus necesidades y proponiendo soluciones para cerrar la venta, enfatizando las ventajas del producto Arthrex.
Brindar entrenamiento de producto con sus clientes potenciales.
Promocionar los productos y servicios de acuerdo con las necesidades de los clientes y diseño de soluciones.
Participar proactivamente en actividades de Educación Médica con sus clientes.
Obtener y actualizar la información de médicos y personal relacionado, así como reportar actividades, oportunidades y seguimiento a prospectos en CRM.
Identificar nuevos mercados y prospectos en campo.
Conocer el producto y sus características, así como las técnicas asociadas, permitiendo así una interacción con profesionales de la salud, mostrando expertise en presentar y explicar el producto así como las técnicas y servicios que ofrece Arthrex con el propósito de persuadir al cliente.
Trabajar colaborativamente con la fuerza de ventas para planificar los planes de promoción y adopción de los nuevos productos.
Conocer y manejar los procesos internos; relacionándose con todas las áreas internas.
Educación y Experiencia:
Título en Ingeniería Biomédica, Medicina, Enfermería, Mercadotecnia, Administración o carrera afín.
Al menos 3 años de experiencia en el campo de ventas (estrategia de ventas, cierre de ventas, atracción de nuevos clientes, preferentemente en el ramo de productos quirúrgicos y/o médicos) o en puesto similar.
La educación puede ser reemplazada por la experiencia solicitada.
Conocimiento y Destrezas Requeridos:
Conocimiento del ciclo de venta de dispositivos médicos.
Conocimiento de principios y métodos de promoción, demostraciones y cierre de ventas; esto incluye estrategias y tácticas de mercadeo y técnicas de ventas.
Habilidad de autogestión, trabajo en equipo, organización, administración de tareas y establecimiento de prioridades.
Habilidad para definir problemas, recoger información y deducir conclusiones válidas.
Destrezas en negociaciones y resolución de objeciones en el ciclo de la venta.
Inteligencia emocional.
Destrezas en Programas, Herramientas y/o Equipo:
Microsoft Office nivel intermedio.
Idiomas adicionales:
Inglés básico. Deseable intermedio.
Porcentaje de viaje
Nacional: 70%
Internacional: 10%
Ofrecemos:
Salario competitivo.
Prestaciones superiores
Cobertura médica.
Programa de asistencia al empleado y familiares (consulta terapéutica, veterinaria, nutricional, financiera y legal).
Apoyo de educación.
Días adicionales de descanso a los otorgados por ley.
Beneficio de gimnasio.
Contratación permanente a tiempo completo.
Modalidad de trabajo híbrido.
Ambiente laboral colaborativo y motivador.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.