Educación mínima requerida: Universitario sin titulo
Detalles
Contratación:
Permanente
Horario:
Tiempo completo
Espacio de trabajo:
Presencial
Descripción
Somos Imacop Tour Corporation, una Operadora de Viajes con más de 30 años en el mercado, lideres en asesoramiento de viajes nacionales e internacionales.
Te invitamos a formar parte de nuestro equipo, buscamos:
Gerente de la oficina de Ciudad de México.
Su objetivo principal es la coordinación, gestión y organización de la oficina para un funcionamiento correcto, generando estrategias para aumentar la productividad, así como el desarrollo del personal.
Actividades:
Supervisión de la operación diaria
Gestión del personal
Diseñar estrategias y políticas para mejorar el funcionamiento interno
Fijar objetivos para un buen crecimiento
Preparar informes periódicos para dirección
Proporcionar soluciones a los problemas que surjan
Requisitos:
Experiencia en el giro turístico, en operadoras.
Habilidades de liderazgo, analíticas, toma de decisiones, comunicación.
Conocimientos de los procesos administrativos en el turismo.
Saber solucionar conflictos, ser mediador ante las situaciones que puedan presentarse
Disponibilidad de horario y para viajar
Ofrecemos:
Prestaciones de Ley
Contratación directa por la empresa
Beneficios Exclusivos y promociones de viaje
Capacitación totalmente pagada
Horario: Lunes a viernes de 09:00 - 18:00 hrs. y sábados de 9:00 a 13:00 hrs
?
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.