DIGIPRO, empresa especialidad en soluciones tecnológicas está en busca de un:
AUXILIAR ADMINISTRATIVO
Requisitos
Mínimo 2 años de experiencia en áreas administrativas y de gestión de proveedores.
TSU en Administración, Lic., en Administración de Empresas.
Dominio de herramientas ofimáticas (Microsoft Office, especialmente Excel).
Responsabilidades
Gestión y Control de proveedores
Control de Facturación
Control de Documentación del área Operativa.
Control de Pagos
Ventajas de formar parte de DIGIPRO:
· Sueldo competitivo.
· Prestaciones de Ley y Superiores
· Horario: Lunes a jueves de 09:00 a 19:00 hrs y Viernes 09:00 a 15:00 hrs
· Modalidad: Híbrido
· Estabilidad y crecimiento profesional.
Si aceptas el reto y cumples con los requisitos, postúlate a través de este medio o envíanos tu CV actualizado al correo mencionado.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.