Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Analista de Cumplimento legal y Crédito / Onboarding /Remoto
$10,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
Honorarios, PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
En Maxi somos latinos para latinos, nuestro personal tiene los mismos antecedentes que nuestros clientes, conocemos y entendemos de primera mano sus necesidades y sabemos que ayudar a sus familias es una prioridad. Por esta y muchas otras razones, nuestro objetivo en Maxi es que nuestros clientes sientan que no están solos, garantizando que su dinero llegue a donde debe llegar, de manera segura y oportuna para hacer felices a sus familias. Para transferencias de dinero convenientes, nuestros clientes tienen la opción de enviar dinero en persona en una tienda de nuestros agentes o por teléfono directamente con nuestro personal de servicio al cliente.
Misión del cargo: Administrar y dar seguimiento a la documentación de clientes nuevos y existentes según requisitos estatales para apoyar la operación diaria.
Recibir y validar solicitudes para el alta de nuevas agencias.
Colaborar con el equipo de ventas para dar seguimiento a solicitudes.
Verificar documentación legal y fiscal (licencias, identificaciones, EIN, SSN/ITIN, etc. ).
Confirmar información capturada en sistema, incluyendo datos y ortografía.
Validar direcciones de las agencias y fotografías del negocio.
Evaluar el perfil del propietario: historial crediticio y antecedentes.
Asegurar cumplimiento con regulaciones federales (OFAC, IRS, Secretaría de Estado).
Revisar y validar contratos, y verificar cumplimiento con requisitos estatales.
Calcular y asignar crédito inicial de acuerdo con políticas de riesgo.
Coordinar con el equipo de riesgo la evaluación de perfiles sensibles.
Establecer métodos de pago y gestionar el pago de comisiones.
Confirmar que el agente y el oficial de cumplimiento hayan completado capacitaciones requeridas (AML).
Comunicar internamente la apertura de nuevas agencias.
Gestionar servicios bancarios: subcuentas y solicitudes de ATM.
Realizar activaciones operativas (tarjetas de débito, escáneres, Money Order).
Confirmar regulaciones específicas para servicios como cambio de cheques.
Actualizar información y realizar mantenimiento de perfiles en el sistema.
Implementar solicitudes de cambio y mejoras operativas enviadas por las agencias.
Nuestro Candidato Ideal:
- Conocimiento en análisis crediticios
- Conocimiento en Cumplimiento
- Atención al detalle
- Manejo de Paquetería Office
- Flexibilidad de horario
- Inglés Básico / Intermedio
Ubicación: Cuauhtémoc, Ciudad de México
Sueldo Líquido Mensual: $10000
Discapacidad: Esta vacante es apta para personas con discapacidad.
Beneficios: Sueldo de 10,000 Brutos Mensuales
Capacitación pagada
Bono mensuales dependiendo del nivel de inglés (1000 a 3100)
Trabajo 100% remoto
Seguro de gastos médicos menores, mayores y de vida
Vales de despensa 6% mensual
30 días de aguinaldo
100% prima vacacional
Bono de incentivos $1000 Home Office
Becas escolares
Beca open english
Cursos de capacitación
Vacaciones de ley
Pago de visa y pasaporte
Cupones de descuento
Préstamos de nómina
Crecimiento a otros departamentos
ID: 20420232
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda