Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 1 día
Trafficker Digital TikTok Shop-Outlandish MX
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
Desde casaDescripción
Quiénes somos:
En Outlandish Digital, no sólo ejecutamos anuncios, estamos construyendo marcas nativas TikTok que se están abriendo paso en la industria.
Como una de las principales agencias de TikTok Shop en EE. UU., trabajamos con marcas DTC de rápido crecimiento para convertir el contenido de formato corto en experiencias comerciales de alto impacto.
Acerca del puesto:
¿Eres estratega digital con pasión por el comercio electrónico y los resultados?
Buscamos un Trafficker Digital TikTok Shop con mentalidad analítica, creatividad disruptiva y enfoque en métricas para impulsar el GMV en múltiples cuentas y categorías.
Ideal para ti si:
? Dominas la publicidad digital y quieres llevar marcas al siguiente nivel en TikTok Shop.
? Te apasiona optimizar campañas con data real y generar impacto tangible.
? Quieres un rol de alto crecimiento en un equipo dinámico, donde tu desempeño se refleje en resultados.
¡Sé parte de la revolución del eCommerce y escala tu carrera con nosotros!
Ubicación: Ciudad de México, indispensable residir ahí | Esquema Remoto
Actividades Principales:
· Crear estrategias, lanzar y optimizar las campañas publicitarias de TikTok Shop para maximizar el ROI/ROAS y el crecimiento de GMV.
· Monitorear métricas de rendimiento diarias y optimizaciones en tiempo real.
· Colaborar con los equipos creativos internos y los socios de la marca para probar y ampliar los activos publicitarios de alto rendimiento.
· Solucionar problemas de entrega, fatiga creativa y superposición de audiencias en campañas NTB y RTG.
· Trabajar directamente con los representantes de TikTok Shop para habilitar funciones avanzadas.
· Elaborar informes semanales y comunicar claramente las conclusiones y los pasos a seguir a clientes y a jefes de equipo.
· Contribuir a la estrategia creativa identificando los mejores ganchos, formatos y ángulos nativos de TikTok.
· Estar al tanto de las tendencias de TikTok, las actualizaciones de la plataforma y los lanzamientos de funciones publicitarias.
Requisitos:
· Más de 2 años de experiencia en compra de publicidad en redes sociales, preferentemente, experiencia práctica en TikTok Shop Ads.
· Experiencia probada en la gestión de campañas basadas en el rendimiento (ROAS, ROI, objetivos de GMV).
· Conocimiento en análisis e interpretación de datos en dashboards y hojas de cálculo.
· Conocimiento profundo de la cultura creativa de TikTok de lo que hace que un contenido llame la atención.
· Capacidad de comunicación y habilidad para equilibrar la información sobre el rendimiento y los comentarios creativos.
· Buena organización, motivado y entusiasmado por trabajar en un entorno dinámico e impulsado por los creadores
· Es un plus si has tenido experiencia trabajando en una agencia o con marcas eComm/DTC
ID: 20504940
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda