Acerca de la empresa
CORPORACION GAIRET es una empresa líder con más de 27 años de experiencia en el mercado, dedicada a la venta de una amplia variedad de artículos, electrodomésticos, libros, juguetes, ferretería, bisutería, entre otros. Contamos con reconocidas marcas como RCA, SOLIDEX, ENERGIZER, BLACK AND DECKER, HOME SUPPLIES y SPEEDMAX. Ofrecemos un ambiente laboral dinámico y oportunidades de crecimiento profesional. Ubicación: Tlalnepantla, Estado de México.
Requisitos del puesto
Educación superior en Administración, Finanzas, Relaciones Laborales o afin.
Conocimientos intermedios en Ley Federal del Trabajo, IMSS e Infonavit.
Experiencia en administración de personal.
Capacidad para manejar y resolver conflictos.
Responsable y comprometido.
Responsabilidades del puesto
Seguimiento a las actividades de Administración de Personal: prenómina, altas, bajas, contratos, vacaciones, atención al personal.
Atender las inquietudes y solicitudes del personal.
Controlar indicadores y monitorear al personal.
Cumplir con las normas internas NOM 17 y NOM 35.
Proponer mejoras para optimizar los procesos.
Conciliaciones Nómina vs Visor SAT.
Controlar el Equipo de Protección Personal.
Contribuir a la mejora continua de los procesos y políticas del área.
Prestaciones y beneficios adicionales
Sueldo mensual de 9,000 brutos
Contratación permanente.
Horario Lunes a Viernes 8:00 am a 18:00hrs.
Seguro de vida.
Pago semanal.
Oportunidades de préstamos vía nómina.
¡Únete a nuestro equipo en CORPORACION GAIRET y forma parte de una empresa comprometida con el crecimiento profesional y el bienestar de sus colaboradores!
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