SUPERMERCADOS INTERNACIONALES HEB SA DE CV es una reconocida cadena de supermercados con una larga trayectoria en el mercado. Valoramos a nuestros empleados y les ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde podrán crecer profesionalmente.
Ubicación (2 plazas disponibles)
Saltillo, Coahuila
Monterrey, Nuevo Leon
Objetivos del Puesto:?
Administrar y supervisar el recurso humano, financiero y material mediante las políticas y procedimientos establecidos con la finalidad de alcanzar la rentabilidad y los objetivos organizacionales establecidos en la tienda asignada.
Administrar y custodiar a los socios a cargo, de acuerdo a la Cultura y Valores, mediante las políticas y procedimientos establecidos, a fin de asegurar un ambiente de trabajo acorde a la misión y visión de la compañía.
Verificar que se ejecuten los procesos establecidos a través de los programas Institucionales para obtener una correcta administración.
Requisitos del puesto
Carrera terminada comprobable (Administración Empresas, Contabilidad, Mercadotecnia, afín)
Experiencia en Autoservicio (mínimo 3 años)
Habilidades en manejo de personal y liderazgo
Conocimientos en indicadores de ventas
Capacidad en mercadeo
Prestaciones y beneficios adicionales
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional
Capacitación continua
Fondo de ahorro (2 veces por año)
Seguro de gastos médicos mayores
Ambiente laboral colaborativo y motivador
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.