Acerca de la empresa:'Vehiculos de Coahuila, SA de CV' es una empresa líder en el sector automotriz con una trayectoria de más de 20 años en el mercado. Nos destacamos por nuestra calidad en el servicio al cliente y nuestro compromiso con la excelencia. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde cada miembro del equipo tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
Ubicación:
Saltillo, Coahuila.
Responsabilidades del puesto
Requisitos del puesto: Estudios mínimos de técnico en área económico administrativo.
Experiencia previa como Auxiliar Administrativo.
Conocimientos básicos de contabilidad.
Habilidades de comunicación efectiva.
Capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y atención al detalle.
Prestaciones y beneficios adicionales
Procesamiento de pagos: Realización de cobros con diferentes métodos de pago, como efectivo, tarjeta de crédito/débito y pagos electrónicos.
Validación y facturación de las operaciones de cobro a clientes.
Atención al cliente.
Apoyo en procesos administrativos.
Prestaciones y beneficios adicionales:
Capacitación constante.
Ambiente laboral agradable y colaborativo.
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Fondo de ahorro al 5% duplicado.
Reparto de utilidades.
Horario Laboral:
Lunes a Viernes de 8:30 a 1 pm y de 3pm a 7pm
Sabado de 8:30 am a 1:30 pm
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.