Asesor de Call Center (ventas o cobranza)
Responsabilidades
. Colocación de prestamos
. Extensiones de tiempo para los prestamos
. Solicitud de liquidaciones
. Cobranza temprana
Requisitos
. 2 años en ventas o cobranza de call center
. Bachillerato terminado (obligatorio)
. Manejo de plataformas, watts, email, sistemas telefónicos y correo electrónico
. Persuasión, manejo de objeciones, tolerancia a la frustración e inteligencia emocional
Ofrecemos
. Salario base $8,700
. Prestaciones superiores a las de ley
. Vales de despesa $2,500 mensual (posterior al contrato indeterminado)
. $615 de apoyo a teletrabajo mensual (posterior al contrato indeterminado)
. Bono mensual por productividad y calidad (no topado)
. 30 días de aguinaldo
Jornada:
. Hibrido. Primeros tres meses presenciales por capacitación (Col. Anzures, CDMX)
. Horario: Lunes a Viernes de 08:00am a 5:00pm y Sábado de 08:00am a 04:00pm (modificación de horario en esquema hibrido)
Interesados, postularse con CV adjunto.