En D. Catcher venimos apoyando en la búsqueda de talento a una empresa financiera en constante crecimiento.
Objetivo del rol:
Coordinar iniciativas de desarrollo organizacional y capacitación alineadas al plan estratégico de la empresa, con foco en liderazgo, desempeño, formación continua y análisis de talento, promoviendo el crecimiento profesional y la efectividad organizacional.
Responsabilidades principales:
Coordinar y dar seguimiento a los programas de liderazgo y desarrollo de talento.
Gestionar el proceso de evaluación de desempeño (CT y anual), mapeo de talento y planes de mejora del desempeño (PIPs).
Detectar necesidades de capacitación mediante entrevistas, encuestas y mesas de trabajo; desarrollar el plan anual de capacitación y dar seguimiento a su ejecución.
Calendarizar y coordinar cursos, gestionar proveedores, logística, materiales y KPIs de capacitación.
Supervisar el proceso de onboarding y plan de formación inicial.
Analizar entrevistas de salida para generar insights sobre rotación y proponer acciones de mejora.
Supervisar la Línea de Integridad, garantizando atención, seguimiento y resolución de casos.
Administrar documentación y cumplimiento normativo ante comisiones mixtas de capacitación.
Generar y actualizar bases de datos e indicadores clave relacionados con desempeño, rotación y formación.
Perfil requerido:
Licenciatura en áreas económico-administrativas.
2 a 5 años de experiencia en roles similares dentro de RH, DO o L&D.
Excel avanzado (tablas dinámicas, fórmulas) y conocimiento de LMS.
Deseable experiencia en PDA y dinámicas de grupo.
Perfil con alto nivel de organización, enfoque a cliente interno, habilidades analíticas y autonomía.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.