Esta posición fortalece el equipo de cobranza, parte de cuentas por cobrar/cobranza. Las responsabilidades principales son gestionar una cartera de cuentas por cobrar, aclaraciones de cuentas, resolver disputas, conocimiento de sitios web para cargar facturas, excelente servicio al cliente.
Funciones y responsabilidades principales:
Análisis de morosidad de clientes y comunicación
Proceso especial para clientes (cargar facturas, órdenes de compra, estados de cuentas, etc.)
Seguimiento de elementos abiertos para la facturación/disputas de clientes.
Visitas a clientes, viajes
Educación y experiencia:
Título de licenciatura en administración, contabilidad o relacionado,
Experiencia de 2 años en cuentas por cobrar,
Experiencia en industrias/empresas de servicios
Excel – Avanzado,
Regulaciones del SAT – básico.
Inglés - deseable
Conocimientos y competencias:
Priorización
Análisis
Organización y seguimiento
Excelentes habilidades de comunicación
Comprensión de procesos
Excel
Regulaciones del SAT (básico)
Trabajo en equipo
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.