Diseñar, implementar y optimizar estrategias de marketing digital enfocadas en el posicionamiento de marca, generación de leads y conversión, utilizando los principales canales digitales.
Funciones
Desarrollar e implementar estrategias integrales de marketing digital multicanal (SEO, SEM, redes sociales, email marketing, content marketing, etc.).
Analizar el comportamiento del mercado y detectar oportunidades en la comunicación digital.
Coordinar campañas de Paid Media en Google Ads, Meta Ads, LinkedIn y TikTok.
Supervisar la ejecución de campañas de Paid Media y optimizar resultados basados en KPIs proyectados.
Liderar la creación de contenido relevante, creativo y adaptado al mercado objetivo de cada cuenta.
Seguimiento de SEO y coordinar mejoras en el posicionamiento orgánico.
Ajusta presupuestos, segmentaciones y creativos con base en rendimiento.
Optimiza el ROI.
Generar reportes mensuales de resultados para todas las cuentas.
Asigna tareas, da seguimiento y asegura la calidad de las entregas.
Colaborar con equipos internos (account, creativos, diseñadores, programadores y administración) para optimizar resultados.
Mantenerse actualizado en tendencias digitales y herramientas tecnológicas.
Requisitos
Licenciatura en Mercadotecnia, Comunicación, Publicidad, Negocios o afín.
Experiencia mínima de 3 años en agencia como estratega de marketing digital.
Conocimiento avanzado en herramientas como Google Analytics, Meta Business Suite, SEMrush, HubSpot, etc.
Dominio de SEO y SEM, marketing de contenidos, email marketing y automatización.
Excelentes habilidades analíticas, organizativas y de comunicación.
Deseable: experiencia en marketing digital y marketing B2B.
Ofrecemos
Salario competitivo y prestaciones de ley.
Modalidad híbrida (Lunes a viernes de 09:00 a 18:00 hrs).
Oportunidades de desarrollo profesional y capacitación constante.
Ambiente creativo y colaborativo.
¡Animate!, te estamos buscando para ser parte de Cuadrángulo.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.