Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Especialista Vendor Manager - Contact Center
$30,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Sabemos que cada segundo cuenta, y tenemos todo lo que necesitas para impulsar tu formación práctica y llevar tu carrera profesional a donde te propongas.
¿Un lugar en el que aprender nuevas habilidades y sumar experiencias cada día? Lo tenemos
¿Un equipo en el que todas las ideas son bienvenidas? Lo ofrecemos
¿Un entorno en el que contribuir a transformar el mundo en el que vivimos? Lo aportamos
ESPECIALISTA VENDOR MANAGER – CONTACT CENTER
Requisitos:
Licenciatura (Titulado) Marketing, Marketing Digital, Ingeniero Industrial, Comunicación con enfoque en social media y marketing, Administración de Empresas, Economía.
Experiencia Profesional: 5 años de experiencia en operaciones de Contact Center.
Conocimientos: Gerencia o Coordinación de Contact Center.
Misión del Cargo: Coordinación de operaciones y seguimiento de indicadores en Contact Center externalizado.
Funciones:
- Gestión diaria de Indicadores
- Responsable de los procedimientos relacionados al área
- Vigilar que se cuenten con los reportes y la información necesaria para gestionar las cabina externalizadas
- Organizar y coordinar el trabajo del equipo de supervisión y operativo.
- Revisión, autorización y conciliación de factura de pago.
Horario: lunes a viernes 8 a 17 h
Lugar de trabajo: Oficina Av. Revolución (a la altura de Metro San Pedro de los Pinos).
Sueldo: $30k brutos, bono anual.
Prestaciones de ley y superiores. (SV, SGMM, 20 días de vacaciones al año)
Pago de PTU
ÚNETE A NUESTRO EQUIPO
MAPFRE, donde tu tiempo cobra sentido.
Déjanos conocerte.
Al enviar tu CV estás Aceptando las políticas de privacidad de MAPFRE respecto al tratamiento de tus datos personales.
Visita la página de MAPFRE para conocer nuestro Aviso de Privacidad
"En MAPFRE México la inclusión laboral y la no discriminación son elementos fundamentales de nuestra cultura organizacional, creemos que el proceso de integración de Colaboradores (as) es una etapa crucial en la que identificamos personas que comparten nuestros valores y principios, confiamos en que su incorporación nos fortalece como institución al aportar su talento, conocimientos y experiencia. La confianza es la base de nuestro actuar, es por eso que certificados médicos, certificados de no embarazo y VIH, dejan de tener relevancia y no son requisito para incorporar nuevos (as) colaboradores (as).
La permanencia y el crecimiento de los (las) Colaboradores (as) en MAPFRE está vinculada al compromiso, actitud y deseos de superación, elementos que son base de nuestra Responsabilidad Social."
ID: 20589693
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda