Escolaridad: Licenciatura en Administración de Empresas, Administración de Instituciones (ESDAI), Turismo, Hostelería, Relaciones Internacionales.
Disponibilidad de horario presencial: lunes a viernes 9:30 a 6:00 pm; y sábados de 10 a 3:30 pm.
Idioma: inglés avanzado (indispensable)
Experiencia de 5 años en posición similar.
Actividades:
Diseñar, implementar y monitorear el Customer Satisfaction Index (CSI)
Orientar, acompañar y resolver los principales puntos de fricción de los clientes de MS en la fase de postventa
Mantener el orden, limpieza en todas las instalaciones de MS para crear una atmósfera acogedora, amena y exclusiva en cada subasta y en cada evento.
Coordinar el plan de Onboarding de los nuevos clientes de MS para todos sus departamentos.
Atender personalmente las quejas para ofrecer una solución de valor a los clientes
Trasladar las necesidades y sugerencias de los clientes a los demás departamentos.
Oferta laboral:
Sueldo mensual bruto $40,000.00 a $50,000.00
Prestaciones de Ley y Superiores.
Zona de trabajo: Lomas de Chapultepec, CDMX.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.