Requisitos:
- Escolaridad: Lic. en Comunicación, Periodismo o afín.
- ** Experiencia comprobable de al menos 5 años en puesto similar en medios de publicidad. (Contenido en moda, belleza, estilo de vida.)
Actividades:
? Responsable de la calidad, operación y supervisión general de la marca, incluyendo: ventas, digital, editorial, diseño, promoción y relaciones públicas.
? Supervisa e impulsa el crecimiento integral de su equipo.
? Identifica y desarrolla alianzas estratégicas para generar contenido relevante y fortalecimiento de la marca.
? Mantiene contacto con fuentes de información de contenidos estratégicos.
? Elabora el plan anual de la marca.
? Atiende citas y eventos estratégicos para su marca.
? Promueve la realización de eventos estratégicos, experiencias y alianzas que fortalezcan el branding y el posicionamiento de la marca hacia el exterior –lector, clientes, actores varios-.
? Mantiene el vínculo con los colaboradores externos y propone nuevos.
? Supervisa las métricas y asegura el crecimiento tanto en sus redes sociales como en su sitio web.
? Responsable de desarrollar e implementar estrategias de optimización de motores de búsqueda para mejorar el posicionamiento de los contenidos en Google y otros motores de búsqueda.
? Responsable en aumentar la visibilidad, el tráfico orgánico y el rendimiento general del sitio web, contribuyendo al crecimiento del negocio mediante una estrategia de contenido y SEO efectiva.
- Competencias:
- Organizado
- Enfoque a resultados
- Proactivo
Ofrecemos:
- Sueldo neto de $25,000 + PL
- Híbrido / Oficinas en Lomas Verdes