Asegurar la eficiente operación del Almacén, cumpliendo con el Lay-out, normas de seguridad y políticas de la empresa, con el objetivo de contribuir con la alta capacidad de respuesta hacia nuestros clientes.
Responsabilidades:
Auditar los procesos de recepción y surtido de material
Coordinar el equipo de trabajo, agilizando las solicitudes del cliente
Brindar apoyo en el control de mantenimiento preventivo y correctivo de las unidades
Apoyar en la coordinación de las rutas de entrega
Atender requerimientos especiales de los clientes
Coordinar cargas de trabajo en las operaciones de surtido del personal a cargo
Asegurar el surtido de materiales de acuerdo a Packing list
Recibir el material de acuerdo al proceso establecido
Apoyar a los almacenistas en el surtido de materiales
Ejecutar y coordinar el conteo de inventarios cíclicos
Requisitos:
Licenciatura concluida
Experiencia en administración de almacenes.
Manejo de personal operativo
Experiencia en industria maquiladora
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.