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Hoy
Coordinador de Atracción y Desarrollo
$18,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Descripción
En Comex integramos una organización líder en fabricación de pinturas y recubrimientos en México y Centro América, gracias y debido al éxito de nuestra empresa, abrimos la Vacante de Coordinador de Atracción y Desarrollo.
Principales Responsabilidades:
- Diseñar, elaborar y publicar convocatorias de vacantes (redes sociales, bolsas de trabajo, sucursales, ferias de empleo etc.), conforme al perfil definido en el Catálogo General de Puestos y Perfiles para la cobertura de vacantes a fin de mantener la cobertura de plantilla en un 95%.
- Seleccionar al personal mejor calificado conforme al perfil del puesto, para elevar la competitividad de la empresa.
- Mantener integrados y actualizados los registros (expedientes, psicometría) del personal, conforme a lo establecido en el Catálogo General de Puestos y Perfiles.
- Promoción de la Cultura: colaborar en el diseño, dirigir, evaluar, mantener y/o mejorar acciones enfocadas a lograr un entorno y condiciones de trabajo con Cultura laboral sana y enriquecida de buenas prácticas para los contratados, para sus jefes y para sus compañeros de trabajo. Buscando la comunicación efectiva, toma de decisiones oportunas, trabajo en equipo colaborativo, evaluación del desempeño, asignación de herramientas y medios de trabajo suficientes para impulsar la productividad de los contratados y sus equipos, y a la par en búsqueda de la prevención o reducción de rotación.
- Colaborar y/o evaluar la gestión de las Promociones internas de una forma objetiva, clara, metódica y justa, de forma que se incremente el desarrollo de los colaboradores internos que cumplan con eficiencia los perfiles de los puestos vacantes y generar Tablas/Parrillas de reemplazo.
Conocimientos, habilidades y otros:
- Licenciatura terminada (área económico administrativo, Psicología organizacional o administración de empresas)
- 3 años de experiencia en área de recursos humanos en área de reclutamiento y selección de personal
- Procedimientos y políticas para la contratación e inducción de personal.
- Manejo de relaciones humanas y laborales elementales.
- Plataformas profesionales y redes sociales para el reclutamiento y atracción de talento.
- Plataformas y baterías digitales y manuales para la evaluación psicométrica, psicotécnica y coeficiente intelectual de los candidatos.
- Conocimientos elementales de la Ley federal de trabajo
- Conocimientos de la Ley del Seguro Social y sus reglamentos
- Manejo intermedio a avanzado de paquetería office.
Ubicación de trabajo: La Paz, Baja California Sur.
Horario de trabajo: Lunes a viernes de 8:30h a 17:00h y sábados de 8:00h a 13:00h
Beneficios:
Salario competitivo de acuerdo competencias y experiencia.
Prestaciones de ley y superiores
Servicios y descuentos de salud mediante Red Médica, entre otros.
ID: 20592730
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