BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo modeling in cad en Querétaro indeterminado Presencial - OCC

4 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Gerente de Proyectos de Arquitectura y Construcción

Sueldo no mostrado por la empresa

Gerente de Proyectos de Arquitectura y Construcción Subcontratista de Fabricación Arquitectónica Antecedentes de la Empresa: MXUD es un fabricante con sede en Utah en la industria de la co ...

MXUD
Amealco de Bonfil, Qro.

R&D Mechanical Engineer

Sueldo no mostrado por la empresa

Job Summary The Research and Development (R&D) Mechanical Engineer plays a critical role in driving innovation through the design, development, and implementation of new materials, products, and man ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
Empresa confidencial
El Marqués, Qro.

Tooling Agent

Sueldo no mostrado por la empresa

When applicable, Bombardier promotes flexible and hybrid work policies. Why join us? At Bombardier, we design, build and maintain the world's peak-performing aircraft for the world's most ...

Bombardier Aerospace M...
Qro.

Student - Tooling

Sueldo no mostrado por la empresa

When applicable, Bombardier promotes flexible and hybrid work policies. Why join us? At Bombardier, we design, build and maintain the world's peak-performing aircraft for the world's most ...

Bombardier Aerospace M...
Qro.
  • 1

Hace 1 día

Gerente de Proyectos de Arquitectura y Construcción

Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

MXUD en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Construcción - Inmobiliaria - Arquitectura
Subcategoría: Administración de obra
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Gerente de Proyectos de Arquitectura y Construcción


Subcontratista de Fabricación Arquitectónica


Antecedentes de la Empresa:


MXUD es un fabricante con sede en Utah en la industria de la construcción comercial. Fundada en 1994, UD diseña y fabrica concreto reforzado con fibra de vidrio (GFRC), yeso reforzado con fibra de vidrio (GFRG), y fibra de vidrio (FRP) y otros productos arquitectónicos para edificios comerciales, educativos, médicos, religiosos y de otros tipos en todo el mundo. Estos productos son únicos por su moldeabilidad, bajo peso, características de alta resistencia, durabilidad, bajo mantenimiento y facilidad de instalación.


MXUD valora el respeto, la consistencia, la confianza, ser enseñable, la unidad y la comunicación. Nos enfocamos diariamente en el Procedimiento Operativo Estándar, la Mejora Continua/6S, las Ventas y Oportunidades. La empresa tiene una reputación de marca por la calidad del producto y la capacidad de producir diseños y perfiles complejos y personalizados. Proyectos recientes destacados incluyen Disney/Star Wars: Galaxy's Edge, Hyatt Centric – Portland, Oregón, y el Tribunal del 4º Distrito – Provo, Utah, el Templo LDS de Concepción, Chile.


Descripción del Puesto de Gerente de Proyectos:


Un gerente de proyectos tiene la responsabilidad directa de liderar y gestionar todas las fases y actividades de un trabajo completo del cliente desde la adjudicación del proyecto hasta su cierre. Un gerente de proyectos juega un papel crucial en el éxito de la empresa; planificando y ejecutando todos los aspectos del proyecto, tomando decisiones clave sobre el cronograma, costo, entrega y otros aspectos, sirviendo como interfaz entre el cliente y la empresa, gestionando socios del proyecto como delineantes e ingenieros, y alcanzando los objetivos de rentabilidad del trabajo. Un gerente de proyectos trabaja directamente con los líderes y equipos de ventas, programación maestra y producción para asegurar que todos los pasos de diseño, fabricación y entrega se ejecuten sin problemas. Un gerente de proyectos típicamente tiene de 4 a 6 proyectos activos.


Responsabilidades Primarias / Funciones Esenciales del Trabajo:


- Colaborar con los líderes de ventas y estimación después de la adjudicación del proyecto para descubrir, cuestionar, analizar y comprender todos los aspectos y elementos del cliente, trabajo, edificio, diseño de partes y requisitos de calidad, presupuesto, entrega, instalación y otros para asegurar una transferencia completa, precisa y oportuna y la creación efectiva del plan maestro del proyecto.

- Comunicarse diariamente con los clientes, la programación, producción, oficina administrativa, instalación y otros socios para recopilar/enviar información importante, mantenerlos informados del estado del proyecto y coordinar todos los aspectos del proyecto desde su inicio hasta su finalización.

- Leer y comprender todos los documentos contractuales/legales del trabajo del cliente y alinear el proyecto con las disposiciones contractuales de calidad, entrega, costo, órdenes de cambio y otros requisitos para asegurar el cumplimiento total del contrato y la mitigación de riesgos de incumplimiento de la empresa.

- Asistir en la evaluación, diseño y desarrollo de moldes, modelos y otras estrategias, métodos y equipos de producción que se utilizarán para moldear o fabricar partes terminadas para el trabajo.

- Crear y mantener un cronograma maestro de todas las actividades principales del proyecto y fechas de hitos correspondientes para asegurar que todas las partes se completen y entreguen al sitio del trabajo en la fecha del contrato.

- Seleccionar, contratar y gestionar el trabajo diario de socios clave del proyecto como delineantes, ingenieros, transportistas e instaladores.

- Liderar y gestionar directamente el trabajo diario con delineantes e ingenieros para crear y liberar todos los dibujos y tickets de taller que, 1) cumplan con los estándares de la empresa, 2) sean perfectamente precisos y, 3) se liberen al taller a un ritmo necesario para asegurar que se mantenga la capacidad de producción total del taller.

- Preparar, presentar, revisar y revisar planos, dibujos, cronogramas, tickets y otros documentos del proyecto con arquitectos, contratistas, ingenieros e instaladores para asegurar precisión y aprobación.

- Determinar cuándo lanzar un proyecto en el ciclo de producción y la fábrica de fabricación determinando y estableciendo la secuencia de producción que corresponda al plan de construcción del edificio del contratista.

- En algunos proyectos, licitar y evaluar el costo, complejidad y riesgo de la instalación del edificio y determinar o recomendar si la instalación debe hacerse internamente o subcontratarse.

- Identificar y comunicar proactivamente problemas de diseño del proyecto, flujo de trabajo, calidad, costo u otros a los miembros del equipo y socios, luego determinar medidas correctivas y ejecutar soluciones que mantengan el proyecto en el cronograma y presupuesto.

- Crear y gestionar el presupuesto del proyecto y tomar decisiones sobre los servicios de los socios, materiales, mano de obra, fletes y otros factores de costo para asegurar que el proyecto cumpla con los precios del cliente y los objetivos de rentabilidad de la empresa.

- Coordinar con Contabilidad para comunicar el estado de finalización de partes, el cronograma de valores y otros detalles necesarios para facturar a los clientes y recibir/cobrar pagos.

- Monitorear los gastos del proyecto en materiales, mano de obra, fletes y otros, y preparar, presentar y negociar proactivamente órdenes de cambio de costo para mantener los objetivos de rentabilidad del trabajo.

- Seleccionar y gestionar los transportistas de flete utilizados para transportar las partes terminadas al sitio del trabajo, incluida la creación de cargas, programación de envíos, reserva de camiones, documentación de carga, seguimiento de entrega y, cuando sea necesario, procesamiento de reclamaciones.


Calificaciones:


- Mínimo de cinco (5) años de experiencia laboral en gestión de proyectos de construcción o en un rol o función similar.

- Preferentemente, título universitario en gestión de la construcción o de proyectos, operaciones de fabricación, gestión de la cadena de suministro o un grado similar.

- Debe ser capaz de usar tanto sistemas de medición Imperial como Métrico para leer y especificar dimensiones.

- Debe estar generalmente familiarizado con la arquitectura de edificios comerciales y los métodos, materiales, procesos, códigos y gestión de sitios de construcción.

- Debe ser capaz de leer, analizar, interpretar, crear, marcar y comprender planos de construcción, planes arquitectónicos y especificaciones.

- Debe ser capaz de utilizar de manera productiva y precisa sistemas y plataformas digitales de diseño arquitectónico, modelado y delineación (es decir, AutoCad, Bluebeam) para crear y gestionar archivos CAD, DWG, PDF y otros archivos de construcción.

- Debe ser capaz de planificar, programar y mantener pasos de trabajo del proyecto, secuencia, recursos, instalaciones, socios y otros elementos en un calendario de largo plazo, diagrama de Gantt u otra herramienta visual, a menudo trabajando hacia atrás desde la fecha de entrega del sitio del trabajo contratada.

- Debe cumplir consistentemente y sin problemas con los plazos contratados y de la empresa de manera estable y rutinaria (sin estrés, pánico, horas extras, carreras de emergencia u otras condiciones de sobrecarga).

- Debe ser competente con Microsoft Excel y matemáticas básicas para calcular cifras de costos y presupuestos, tasas de consumo, montos de facturas y otros aspectos financieros del proyecto y contabilidad.

- Debe tener habilidades de comunicación efectivas al hablar, escribir y presentar (en persona, por teléfono y video) información técnica, planes de proyectos, cronogramas y estado, negociar órdenes de cambio y resolver conflictos.

- Debe ser un líder de equipo capaz y efectivo para motivar, entrenar y organizar al personal, gestionar asignaciones y entregables de trabajo en equipo, mantener los proyectos en el cronograma, resolver problemas y responsabilizar a otros de cumplir con los compromisos.

- Debe ser capaz de trabajar en un entorno de oficina de construcción y llegar y salir en los horarios de inicio y finalización de turno requeridos. Ocasionalmente, puede ser necesario trabajar horas extras.

- Ocasionalmente, puede ser necesario viajar a una ubicación de trabajo en los EE. UU. para reunirse con socios clave, evaluar el edificio, inspeccionar la instalación, determinar conexiones o resolver otros problemas.

Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20565283

También puedes buscar

Ingeniero De Diseño

Dibujante De Autocad

Jefe De Ingeniería

VER MÁS

También puedes buscar

Ingeniero De Diseño

Jefe De Ingeniería

Becario De Ingenieria

Dibujante De Autocad

Auxiliar De Ingeniería

Ingeniero De Producto

VER MÁS

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

El Marqués, Querétaro, México

Amealco de Bonfil, Querétaro, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Amealco de Bonfil, Querétaro, México

El Marqués, Querétaro, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@