Nos encontramos en busca de Lideres que sean parte de este crecimiento, aprovechando la oportunidad de ser equipo de esta grande empresa de Córdoba Veracruz
?Conocimientos técnicos:
Dominio de herramientas de análisis y software de gestión (ERP, Excel avanzado, etc.).
Conocimiento en gestión de riesgos operativos y cumplimiento normativo.
Capacidad para interpretar y analizar grandes volúmenes de datos financieros y operativos.
Atención al detalle y capacidad para identificar discrepancias o errores.
Excelentes habilidades de comunicación y capacidad para trabajar en equipo.
Proactividad y capacidad para trabajar bajo presión y con plazos ajustados.
Orientación a la mejora continua y capacidad para proponer soluciones efectivas
Escolaridad: Licenciatura en Administración, Finanzas, Contabilidad, Ingeniería Industrial o áreas afines.
Ingles B2
análisis de operaciones, control de gestión o auditoría.
Conocimiento de los productos y servicios financieros, así como de las regulaciones aplicables.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.