BlogPublicar vacante
Crea un CV

Buscar empleo

Limpiar filtros

Bolsa de trabajo mobile data solutions Desde casa - OCC

1 resultados

Ordenar por: Relevancia

Relevancia

Fecha

Service Desk, Mesa Servicio, Help Desk, Mesa Ayuda

$9,000 - $11,000 Mensual

¡Gracias por el interés en Irium México! Empresa española con enfoque inclusivo, con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Especializada en servicios de consultoría en tecnologías de la in ...

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE...
Azcapotzalco, CDMX
  • 1

Hoy

Service Desk, Mesa Servicio, Help Desk, Mesa Ayuda

$9,000 - $11,000 Mensual

IRIUM MEXICO S.DR.L.DE C.V. en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Tecnologías de la Información - Sistemas
Subcategoría: Soporte técnico
Educación mínima requerida: Universitario sin titulo

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Desde casa

Descripción

¡Gracias por el interés en Irium México!

Empresa española con enfoque inclusivo, con sede en Madrid y presencia en México y Portugal. Especializada en servicios de consultoría en tecnologías de la información, colaborando con organizaciones de alto nivel como KYNDRYL, PWC, ACCIONA, INDRA, NTT DATA, BBVA Bancomer, Santander, Walmart, Heineken, Alsea, entre muchas otras.


Responsabilidades:

  • Gestión de incidentes: Recibir y gestionar solicitudes de servicio, como restablecimiento de contraseñas o acceso a bases de datos. 100% atención a 1er nivel a usuarios finales.
  • Gestión de problemas: Identificar y clasificar los tipos de incidentes e interrupciones del servicio.
  • Gestión de cambios: Comunicar cambios importantes.
  • Gestión del conocimiento: Proporcionar bases de conocimiento detalladas, vídeos de ayuda y preguntas frecuentes.
  • Monitorización y reportes: Supervisar y generar informes sobre el servicio.
  • Comunicación y coordinación: Actuar como canal de comunicación entre los usuarios y otras funciones de gestión de servicios.
  • Acompañar los procesos de la empresa: Proporcionar información en tiempo real.
  • Mejorar la calidad del servicio: Asegurar que los procesos de negocio funcionen de forma adecuada y segura.
  • Manejo preferente de Service Now o herramientas de tickets similares. Manejo preferente de herramienta de voz Avaya o CISCO.


Se ofrece:

  • Horarios rotativos y servicio de 24/7
  • Contratación inmediata.
  • Un entorno de trabajo dinámico y en constante evolución.
  • Ubicación: Remoto o presencial (Azcapotzalco).
  • Quienes se sientan motivados por la tecnología y el desarrollo de soluciones para clientes líderes del mercado, pueden postularse enviando su currículum en formato Word
  • ¡Únete a Irium México y forma parte del compromiso con la innovación y la transformación digital!
  • Se espera recibir tu solicitud pronto.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20490294

También puedes buscar

Ingeniero De Datos

Arquitecto De Datos

También puedes buscar

Ingeniero De Datos

Arquitecto De Datos

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Ciudad de México, México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Refina la ubicación de tu búsqueda

México

Azcapotzalco, Ciudad de México, México

Ciudad de México, México

Candidatos
Crea un CV
Inicia sesión
Preguntas frecuentes candidatos
ios
android
Empleos por clasificación
Vacantes por Estado
Vacantes por Ciudad
Vacantes por Categoría
Vacantes más buscadas
Vacantes por Contrato
Vacantes por Empresa
Buscar empleo en México y el mundo
Empresas
Busco talento / Publicar Anuncio
Ayuda para reclutadores
Preguntas frecuentes de reclutadores
OCC
Acerca de OCC
Blog
Trabaja en OCC
Ayuda

OCC D.R. © 1996-2025 Derechos reservados. Versión del sitio candy-serp@