Hace 2 días
Analista de Centro de Atención a Clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
EMPRESA LÍDER EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN
Solicita Analistas de Call Center
Requisitos:
Escolaridad: Bachiller, técnico, Lic. en Mkt, Administración.
Disponibilidad para rotar turnos
Funciones Principales:
Recibir las solicitudes de los clientes por cualquiera de los canales de comunicación designados para el CAC
Resolver usando las herramientas corporativas (sitios de facturación y tickets) las necesidades del cliente
Canalizar las quejas que requieran toma de decisiones de alguna jefatura o gerencia
Estar al pendiente de las respuestas de las jefaturas o gerencias para dar cierre definitivo a la queja o necesidad del cliente
Capturar correctamente todos los datos en el sistema para lograr el cierre de los tickets asignados en el día
Sueldo competitivo y prestaciones SUPERIORES A LA LEY.
Días de trabajo: De lunes a viernes, disponibilidad para rotar turnos.
Lugar de trabajo: Parque Industrial Yucatán (Industrias no contaminantes).
ID: 20461565
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda