También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda
Hace 2 días
Analista de Centro de Atención a Clientes
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
EMPRESA LÍDER EN LA PENÍNSULA DE YUCATÁN
Solicita Analistas de Call Center
Requisitos:
Escolaridad: Bachiller, técnico, Lic. en Mkt, Administración.
Disponibilidad para rotar turnos
Funciones Principales:
Recibir las solicitudes de los clientes por cualquiera de los canales de comunicación designados para el CAC
Resolver usando las herramientas corporativas (sitios de facturación y tickets) las necesidades del cliente
Canalizar las quejas que requieran toma de decisiones de alguna jefatura o gerencia
Estar al pendiente de las respuestas de las jefaturas o gerencias para dar cierre definitivo a la queja o necesidad del cliente
Capturar correctamente todos los datos en el sistema para lograr el cierre de los tickets asignados en el día
Sueldo competitivo y prestaciones SUPERIORES A LA LEY.
Días de trabajo: De lunes a viernes, disponibilidad para rotar turnos.
Lugar de trabajo: Parque Industrial Yucatán (Industrias no contaminantes).
ID: 20461565