Desarrolla tu talento en Axtel, somos una empresa mexicana y contamos con el más amplio portafolio de servicios de Tecnologías de la Información en México.
Tenemos una posición de Analista de Mesa de Ayuda para registrar y dar seguimiento a todos los reportes de servicios de TI de nuestros clientes para garantizar los niveles de servicio y lo que necesitas tener para cubrirla es:
• Experiencia básica en mesas de ayuda, atención a clientes, atención por medio de llamadas telefónicas por softhphone y escalación a segundos niveles
• Disponibilidad para trabajar diurno en fin de semana, lunes, martes y miercoles (descanso jueves y viernes)
A cambio de tu contribución en el equipo, te ofrecemos:
• Sueldo competitivo
• Estabilidad Laboral
• Prestaciones de ley y superiores
• Esquema de trabajo hibrido
¡Para mayor agilidad de tu proceso visita y aplica en nuestra bolsa de trabajo Axtel!
En Axtel promovemos y vivimos la igualdad laboral. Por ello, evaluamos competencias laborales sin distinción de género, preferencia sexual, raza, edad, estatus y religión, así como de personas con discapacidades, para TODAS nuestras vacantes.
No solicitamos certificados médicos de no embarazo y Virus de Inmunodeficiencia Humana (VIH) como requisitos para el ingreso, permanencia o ascenso en el empleo, ni realizamos ningún cobro a los candidatos por ningún trámite del proceso de reclutamiento, selección y/o contratación.
Al participar en nuestros procesos de selección apruebas el tratamiento de datos que se describe en el Aviso de Privacidad en nuestra página. Te invitamos a consultarlo.