Somos una financiera con más de 16 años en el mercado. Nos especializamos en otorgar créditos personales para trabajadores jubilados y pensionados de empresas del sector público y privado. Contamos con más de 22 sucursales en la república mexicana. Actualmente, somos más de 170 colaboradores administrativos y más de 500 asesores financieros.
Responsabilidades:
Realizar llamadas de primer contacto con clientes que cuentan con un atraso de 61 días a 120 días de atraso. Con el objetivo de invitarlos a regularizar su historial crediticio con la financiera.
Realizar en el sistema la reestructura de clientes que han aceptado la regularización.
Se encarga de brindarle toda la información al cliente sobre fecha y monto de su primer pago y darle seguimiento con llamadas de recordatorio para los pagos posteriores.
Se encarga de solicitar las cartas de liquidación con el departamento que corresponda.
Se realiza llenado de Documentación (Paquete de contratación) con los datos de crédito.
Verificar reestructura analizada por Mesa de Control y pagado en Tesorería.
Perfil del puesto:
Secundaria terminada (mínimo)
Conocimiento en manejo de paquetería Office (básico-intermedio)
Experiencia en puestos como: gestor de cobranza telefónica, mora temprana, telemarketing, analista de créditos.
Buscamos una persona con alto sentido de responsabilidad, acostumbrado a trabajar con base en objetivos, facilidad de palabra.
Ofrecemos:
Esquema de trabajo: Presencial.
Horario: lunes a viernes de 9 am a 6 pm. Ocasionalmente sábados medio día.
Atractivo esquema de bonos por cada reestructuras realizadas (aprox. $ 7 mil a $15 mil en bono mensual mínimo) No topado en cuanto a esquema de bono.
Oficinas: Torre Okto (Zona Valle Oriente, SPGG)
Oficinas: San Pedro Garza García, N.L.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.