Hace 2 días
Analista Comecial
$20,000 - $25,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoDescripción
En FEMSA generamos valor económico y social y buscamos ser el mejor empleador y vecino. A través de nuestras Divisiones de Proximidad, Salud y Digital y Unidades de Negocio Coca-Cola FEMSA y FEMSA Negocios Estratégicos, empleamos a más de 354 mil personas en los países donde tenemos presencia.
Tiendas BARA es una cadena de descuento enfocada al abastecimiento de productos para el hogar con precios competitivos. Nuestro formato nacio en 1998 en la ciudad de León, Guanajuato y ha estado en constante crecimiento y transformación, contribuyendo con el mejor talento al servicio de nuestra comunidad dentro y fuera de nuestras tiendas.
¡Se parte de nuestro mejor talento!
Localidad: León, Gto.
Puesto: Analista Comercial
Analizar y apoyar la gestión de categorías de productos dentro de la organización a fin de proporcionar información y análisis que ayuden a tomar decisiones estratégicas y tácticas para mejorar el rendimiento de la categoría.
- Analizar los datos de ventas y el rendimiento de las categorías de productos,
- así como la preparación de informes periódicos sobre el desempeño de la categoría, destacando los KPIs clave como ventas, márgenes, participación de mercado, y rotación de inventario.
- Realizar investigaciones de mercado para entender las tendencias del consumidor y del sector para identificar oportunidades de crecimiento para la categoría basadas en el análisis del mercado y la competencia.
- Monitorear y analizar los niveles de inventario de la categoría con la finalidad de Identificar productos de baja rotación y recomendar acciones para optimizar el inventario.
- Apoyar al Gerente de Categoría en la elaboración y ejecución de estrategias de categoría.
- Evaluar la efectividad de las promociones y campañas de marketing para la categoría a fin de sugerir mejoras y nuevas estrategias promocionales basadas en el análisis de datos.
- Colaborar con proveedores para obtener datos y análisis relevantes sobre los productos, así como mantener una comunicación constante con los proveedores para asegurar una colaboración efectiva.
- Monitorear los precios de la competencia y ajustar las estrategias de precios según sea necesario.
- Identificar oportunidades de mejora en los procesos de análisis y gestión de la categoría.
- Mantener una conducta ética en todas sus acciones y decisiones organizacionales, promoviendo la transparencia, la integridad y el cumplimiento de las normativas legales y éticas establecidas por la organización.
En FEMSA y todos nuestros negocios, los procesos de reclutamiento y selección son gratuitos y operan con principios de respeto por el individuo, la sociedad y el medio ambiente sin hacer distinción alguna por religión, género, edad, nivel socioeconómico, origen étnico, discapacidad u otros.
ID: 20427901
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda