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Ingeniero de Calidad
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
Descripción
Propósito del puesto:
Apoyar la Unidad de Negocio con ingeniería de calidad, lo que resulta en una mejora continua de la calidad del producto adquirido por nuestros clientes. El Ingeniero de Calidad es el contacto principal con el cliente en relación con PPAP, APQP, quejas de calidad y acciones correctivas; sistemas de calidad y expectativas de calidad del cliente y requisitos específicos del cliente.
Cualificaciones:
Educación y experiencia:
Título en Ingeniería, Ing. Industrial o afín, 5 años o más de experiencia en Industria Automotriz
Conocimiento: Buenas habilidades de comunicación, organización y liderazgo.
Entrenamiento y Habilidades:
Conocimiento de las herramientas de calidad como Plan de Control, APQP, PPAP, PFMEA, SPC, MSA, conocimiento de las normas IATF 16949:2016, ISO 9001:2015 Auditoría, Solución de Problemas, Portales de Clientes
Principales deberes y responsabilidades del puesto:
· Diseñar, instalar y evaluar sistemas de muestreo de procesos de aseguramiento de calidad, procedimientos y técnicas estadísticas;
· Diseñar o especificar mecanismos y equipos de inspección y prueba;
· Analizar las limitaciones y estándares de producción y servicio;
· Recomendar revisiones de especificaciones cuando esté indicado;
· Asegurar que los empleados de Whitehall cumplan con las políticas e instrucciones de calidad de la planta.
· Asegurar que la inspección del producto se realice y se analicen los datos.
· Mantener (actualizar) documentos de calidad, es decir, Plan de control, FMEA, Diagramas de flujo, P-Gráficos.
· Apoyar en lanzamientos de nuevos productos y cambios de ingeniería.
· Mantener la matriz de seguimiento de PPAP.
· Enviar PPAP's – APQP.
· Comunicar a la planta, las expectativas de calidad del cliente y las acciones correctivas / preventivas.
· Evaluar la efectividad de las acciones correctivas / preventivas.
· Analizar y eliminar el material no conforme.
· Registro y seguimiento de quejas de calidad.
Prestaciones y beneficios:
- Ambiente de trabajo seguro y colaborativo.
- Prestaciones superiores a Ley.
- Capacitación continua en temas de seguridad e higiene laboral.
- Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de la empresa.
Interesados postularse por este medio.
ID: 20476878
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