Hace 1 día
Jefatura de soporte técnico para Plataformas de Capacitación
$18,000 - $21,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
La atracción del mejor talento es un factor estratégico para Walmart. ¿te imaginas trabajar en una compañía que contrata al año más de 150,000 nuevos asociados?
Nuestro equipo está formado por profesionales de reclutamiento que trabajamos todos los días por innovar y hacer de la experiencia de nuestros candidatos nuestro principal objetivo. ¡Ven y únete a nosotros!
¿Qué harás?
Brindar soporte técnico y operativo para las plataformas y herramientas de aprendizaje, asegurando su correcto funcionamiento y disponibilidad. Ejecutar tareas diarias de mantenimiento, configuración y resolución de problemas para facilitar la implementación de los programas de capacitación. Colaborar estrechamente con el equipo de administración de plataformas para asegurar una experiencia de aprendizaje eficiente y accesible para todos los asociados de Walmart de México y Centroamérica.
Principales Responsabilidades:
?Gestión LMS:
•Gestionar y resolver los tickets de servicio.
•Realizar pruebas y validaciones de nuevas funcionalidades en la plataforma ULearn.
•Vigilar las vigencias de los contenidos.
•Colaborar con el equipo para implementar mejoras.
•Proporcionar la correcta asignación de cursos para las distintas audiencias.
Catálogo de Cursos:
•Auditar la correcta inscripción de oferta formativa en el catálogo de cursos
•Registrar claves presenciales
Plataformas de Aprendizaje:
•Dar seguimiento e impulsar a la correcta usabilidad de las licencias
•Diseñar métricas / dashboard que ayude al seguimiento optimo de la usabilidad de las plataformas de aprendizaje.
¿A quién buscamos?
Licenciatura o ingenierías en Sistemas / Tecnologías de la información, Licenciatura en diseño instruccional, Licenciatura en Psicología / Educación
Conocimientos técnicos Paquetería Office Excel (intermedio- avanzado), LMS (Moodle), herramientas de autor para desarrollo de e-learning (Articulate) Conocimientos básicos.
Análisis de datos y generación de informes.
Habilidades en soporte técnico y resolución de problemas relacionados con plataformas tecnológicas.
Experiencia en gestión de proyectos tecnológicos y capacidad para trabajar en equipos multidisciplinarios.
Inglés intermedio
Competencias:
Servicio al cliente, liderazgo y trabajo en equipo, análisis y resolución de problemas, proactividad, Autonomía y Adaptabilidad Tecnológica.
Modalidad de trabajo: 4 días en oficina, 1 HO
Zona de trabajo: Azcapotzalco.
"En Walmart de México y Centroamérica estamos comprometidos con una cultura de pertenencia, por lo que buscamos incorporar el mejor talento basándonos en competencias, habilidades y potencial; no discriminamos por ningún motivo, incluyendo género, edad, origen étnico, apariencia física, estado civil, condiciones de salud por VIH o cualquier enfermedad, situación socioeconómica, discapacidad, orientación sexual, identidad o expresión de género por ello durante el proceso de atracción y selección no solicitaremos información personal, fotografías o análisis clínicos de ningún tipo.
Los datos personales del candidato o candidata no son relevantes durante el proceso de entrevista ni para la selección final. En Walmart de México y Centroamérica nos comprometemos con nuestros asociados para que encuentren día a día en el trabajo un ambiente de respeto, libre de discriminación y acoso sexual.”
ID: 20478097
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