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Hace 1 día
BD Manager IoT
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo
lusacell en
Esta es una vacante externa, deberás completar el proceso en el sitio de la empresa.
Sobre el empleo
Categoría: Recursos humanos
Subcategoría: Servicios generales
Educación mínima requerida:
Detalles
Contratación:
PermanenteEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo de la posicion
Captación de clientes y socios de negocio (partners) con el fin de crear soluciones hechas a medida y punto a punto para los clientes finales con productos y servicios de Ite complementados por la solución de nuestros integradores.
Es posición estratégica que va a generar negocios de gran escala con el fin de cerrar proyectos nuevos y atender a los clientes actuales.
Habilitar nuevos modelos de negocio con los integradores y clientes.
Asegurar el cumplimiento de KPIs de venta y atención a clientes a través del desarrollo de estrategias así como resultados positivos en EBITDA, churn y revenue y asegurar la correcta ejecución de nuestra promesa con cada uno de nuestros clientes tanto internos como externos.
Principales Responsabilidades
Búsqueda y prospección de Clientes e Integradores para venta de solución IoT. Debe de incorporar 4 Integradores al año y 12 clientes nuevos, apalancado con careta propia. Generación de funnel de oportunidades constante en proporción 10:1. 25%
Identificación, desarrollo y cierre de las oportunidades. El BDM debe de liderar los proyectos del Integrador/Cliente involucrando las áreas internas de AT&T para la venta de IoT.25%
Definición y ejecución de una estrategia regional para alcanzar los KPIs establecidos por el área con enfoque a resultados y productividad. Difusión activa de la oferta de valor de IoT AT&t en diferentes foros de los sectores y verticales identificados para la generación de proyectos de volumen., dónde enfocar los esfuerzos. Tener conocimiento del mercado empresarial en Mexico y el sector de movilidad, conocimiento de las plataformas y soluciones de mundo de Telecomunicaciones, aprendizaje constante de las nuevas tecnologías desde perspectiva de negocio. 25%
Conocimiento de la competencia, propuestas comerciales, precios diferenciadores y oferta de valor de esta. Conocimiento técnico que permita desarrollar una conversación comercial con un cliente para la identificación, desarrollo y ejecución de nuevos proyectos. 25%
Educación (mínima y deseada)
Educación mínima: Licenciatura
Educación deseada: Maestría o superior
Experiencia (mínima y deseada)
Experiencia mínima: 3 años en venta consultiva y/o desarrollo de proyectos en áreas como: ventas empresariales, tecnología y transformación digital
Experiencia deseada: 5 años en venta consultiva y/o desarrollo de proyectos en áreas como ventas empresariales, marketing, finanzas, tecnología y transformación digital
Licencias/Certificaciones Requeridas
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Ingles 80%
Paquetes De Computo Requeridos
Salesforce
Captación de clientes y socios de negocio (partners) con el fin de crear soluciones hechas a medida y punto a punto para los clientes finales con productos y servicios de Ite complementados por la solución de nuestros integradores.
Es posición estratégica que va a generar negocios de gran escala con el fin de cerrar proyectos nuevos y atender a los clientes actuales.
Habilitar nuevos modelos de negocio con los integradores y clientes.
Asegurar el cumplimiento de KPIs de venta y atención a clientes a través del desarrollo de estrategias así como resultados positivos en EBITDA, churn y revenue y asegurar la correcta ejecución de nuestra promesa con cada uno de nuestros clientes tanto internos como externos.
Principales Responsabilidades
Búsqueda y prospección de Clientes e Integradores para venta de solución IoT. Debe de incorporar 4 Integradores al año y 12 clientes nuevos, apalancado con careta propia. Generación de funnel de oportunidades constante en proporción 10:1. 25%
Identificación, desarrollo y cierre de las oportunidades. El BDM debe de liderar los proyectos del Integrador/Cliente involucrando las áreas internas de AT&T para la venta de IoT.25%
Definición y ejecución de una estrategia regional para alcanzar los KPIs establecidos por el área con enfoque a resultados y productividad. Difusión activa de la oferta de valor de IoT AT&t en diferentes foros de los sectores y verticales identificados para la generación de proyectos de volumen., dónde enfocar los esfuerzos. Tener conocimiento del mercado empresarial en Mexico y el sector de movilidad, conocimiento de las plataformas y soluciones de mundo de Telecomunicaciones, aprendizaje constante de las nuevas tecnologías desde perspectiva de negocio. 25%
Conocimiento de la competencia, propuestas comerciales, precios diferenciadores y oferta de valor de esta. Conocimiento técnico que permita desarrollar una conversación comercial con un cliente para la identificación, desarrollo y ejecución de nuevos proyectos. 25%
Educación (mínima y deseada)
Educación mínima: Licenciatura
Educación deseada: Maestría o superior
Experiencia (mínima y deseada)
Experiencia mínima: 3 años en venta consultiva y/o desarrollo de proyectos en áreas como: ventas empresariales, tecnología y transformación digital
Experiencia deseada: 5 años en venta consultiva y/o desarrollo de proyectos en áreas como ventas empresariales, marketing, finanzas, tecnología y transformación digital
Licencias/Certificaciones Requeridas
Idiomas (Habla, Escribe, Lee)
Ingles 80%
Paquetes De Computo Requeridos
Salesforce
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20481288
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