Hace 2 días
Asesor de Citas
$8,500 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones de ley
- Excelente esquema de comisiones
- Plan de carrera y crecimiento
Descripción
?? Vacante: Asesor de Citas - Agencia Automotriz
?? Ubicación: La Paz, B.C.S
?? Horario: lunes a viernes de 8:00 a 18:00 h | sábados medio turno
?? Tipo de puesto: Tiempo completo
?? Objetivo del puesto:
Ser el primer punto de contacto con nuestros clientes, ofreciendo atención de calidad y organizando eficientemente las citas de servicio técnico, garantizando una experiencia personalizada.
Educación:
? Titulado en Administración, Informática, Secretariado o carreras técnicas afines
Experiencia:
? Experiencia previa en roles de atención al cliente o recepción.
? Experiencia en agendamiento y gestión de citas deseable.
RESPONSABILIDADES
? Generar bases de datos para realizar las llamadas de prospección:
• Prospección proactiva para generación de Citas de Servicio:
o Recordatorio de mantenimiento de servicio
o Seguimiento de cotizaciones pendientes / Formato de puntos de seguridad
o Cita para clientes
o Cita No Show
o Cita para Clientes LeadIT
• Llamada proactiva para seguimiento:
o Confirmación de citas
o Llamada de vehículo terminado
o Encuesta de satisfacción: SMS Servicio / Ventas
? Realizar seguimiento y contacto de clientes mediante el uso de la plataforma de Servicio MG.
? Llevar un registro y control de llamadas proactivas enfocadas en la retención del cliente.
? Mantener actualizada la base de datos de los clientes para asegurar su correcto contacto.
? Promover las ofertas comerciales vigentes, así como los paquetes de servicio adicionales, formando parte del cumplimiento de sus resultados y objetivos.
? Plasmar en la cita exactamente lo que el cliente solicita, explicando al cliente de manera general en qué consisten los diferentes servicios y tiempos necesarios durante su estancia en el taller conforme a la disponibilidad y planeación del taller.
? Ser pieza clave en la planeación, flujo del taller y asignación de trabajos impactando en la productividad y eficiencia, con base en la disponibilidad de recursos tales como infraestructura y refacciones.
? Seguimiento y revisión de resultados de encuestas de satisfacción para su re-contacto y búsqueda de soluciones en conjunto con las diferentes áreas.
Conocimientos Específicos:
? Conocimiento en sistemas de gestión de citas y CRM, deseable.
? Familiaridad con procesos de posventa y mantenimiento vehicular, deseable.
Habilidades y Competencias:
? Actitud de servicio y capacidad de escucha activa.
? Capacidad de gestión y organización de datos.
? Habilidad para trabajar bajo presión y por objetivos.
? Trabajo en equipo, proactividad y habilidad para anticipar necesidades de los clientes.
? Habilidad de comunicación clara y efectiva, tanto verbal como escrita.
ID: 20640807
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda