MINISO MÉXICO es una empresa reconocida a nivel internacional por su innovación y compromiso con la calidad de sus productos. Estamos en la búsqueda de un COORDINADOR(A) DE EMBARQUES para unirse a nuestro equipo en Miguel Hidalgo, Ciudad de México.
Requisitos:
Formación académica en comercio exterior.
Experiencia necesaria de por lo menos 3 años en el rol.
Conocimiento indispensable en Ley Aduanera y Logística, así como en Regulaciones y Restricciones Arancelarias, VUCEM, pedimentos y cuentas aduaneras
Capacidad de gestión documental y manejo de bases de datos
Excelente organización y comunicación con diferentes actores (proveedores, agentes, transporte)
Funciones principales:
Análisis documental, medidas de comercialización, PAMA,
Coordinación con agentes aduanales y de carga
Gestión de avisos automáticos, NOMs y etiquetado
Seguimiento en Recintos Fiscalizados Estratégicos
Elaboración de cartas porte y recuperación de gastos
Apoyo operativo en entregas y solución de incidencias
Prestaciones y beneficios adicionales:
Sueldo mensual bruto competitivo.
Vales de despensa.
Fondo de ahorro.
Ambiente de trabajo dinámico y colaborativo
Si cumples con los requisitos y estás interesado en formar parte de nuestro equipo, ¡no dudes en postularte! ¡Te esperamos en MINISO MÉXICO!
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.