En Surtidora Ferretera somos una empresa líder en la región en el sector ferretero y de materiales para la construcción, creemos en el compromiso, la responsabilidad y el trabajo en equipo. Somos originarios del Estado de Colima y trabajamos cada día con el compromiso de brindar un servicio de calidad que haga realidad los sueños de nuestros clientes.
¿Cuál será tu rol?
Asegurar la adquisición eficiente y rentable de productos y materiales, cumpliendo con los requisitos de calidad, costo y tiempo.
Tus funciones principales:
Análisis de venta vs inventarios para determinar cantidades a comprar.
Gestionar órdenes de compra.
Análisis y seguimiento del presupuesto e indicadores de desempeño.
Análisis y estrategia de antigüedad.
Atención y negociación con proveedores.
Comparativa de precios.
¿Qué buscamos?
Licenciatura concluida en áreas económico administrativas o afines.
Experiencia mínima de 1 año.
?
Herramientas y conocimientos
Gestión de inventarios
Análisis de datos
Conocimientos financieros (básicos)
SAP
Power BI
Office
?
Competencias clave del puesto
Análisis de problemas
Enfoque en resultados
Iniciativa
Organización
Planeación
Relaciones interpersonales
¿Qué ofrecemos?
Sueldo competitivo.
Beneficios “Colaboradores Surtidora Ferretera”.
Uniformes gratuitos.
Teléfono de la empresa.
Prestaciones de ley.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.