Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Especialista de servicio al cliente
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Plan de crecimiento personal y laboral
- Fondo de ahorro
Descripción
Resirene es una empresa del sector químico, líder en la producción y comercialización del poliestireno. Forma parte de Grupo DESC.
¿Te gustan los retos? Si eres apasionada (o) del análisis de datos, la digitalización de procesos y la interacción con otras personas… ésta es una gran oportunidad para ti. Nos encontramos buscando tu Talento para el puesto:
Especialista de Servicio al Cliente.
Propósito: Gestionar de manera integral el 100?% de las solicitudes del cliente, asegurando el correcto flujo de toda la cadena de suministro: desde el ingreso de los requerimientos del cliente al sistema, coordinación y seguimiento, hasta la entrega final, para garantizar su mejor experiencia.
Requisitos:
· Licenciatura en Comercio Internacional, Negocios Internacionales, Ingeniería en Logística o carrera afín/titulado.
· Conocimiento de cadena de suministro y SAP/deseable
· Comercio exterior (importaciones y exportaciones)
· Manejo de Excel avanzado/indispensable
· Conocimiento de la Ley Aduanera
· Inglés avanzado/indispensable
Principales responsabilidades:
· Recepción y seguimiento a órdenes de compra para cumplir con los requerimientos de los clientes en los tiempos de entrega acordados.
· Comunicación constante con clientes nacionales y extranjeros, para proponer acuerdos.
· Control y administración de la base de datos del área para análisis.
Competencias:
Proactividad, Organización, Orientación al logro, Manejo de conflictos, Empatía, Comunicación asertiva.
ID: 20577606
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda