Empresa líder en la industria alimentaria con más de 30 años de experiencia en la elaboración de productos artesanales de alta calidad. Nuestra empresa se destaca por su compromiso con la innovación y la excelencia en cada uno de nuestros productos. Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo, donde el crecimiento profesional y el desarrollo personal son prioridad.
Requisitos del puesto
Estudios universitarios con título en administrativas.
Amplia experiencia previa en Administración de ventas (Preferencia en Sector de Alimentos).
Habilidades analíticas de datos y capacidad para trabajar en equipo.
Conocimiento de tendencias del mercado en retail.
Implementar mejoras y realizar su documentación necesaria para implementación
Responsabilidades del puesto
Desarrollar estrategias de inteligencia de negocios para optimizar las ventas.
Analizar datos y tendencias del mercado para identificar oportunidades de crecimiento.
Colaborar con el equipo de ventas para implementar acciones que impulsen el rendimiento comercial.
Presentar informes y recomendaciones basadas en análisis de datos para mejorar la toma de decisiones.
Involucramiento en los procesos de ventas (supervisiónes, procedimientos, liquidaciones, andenes, facturas clientes etc.)
Prestaciones y beneficios adicionales
Descuento en poductos
Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional.
Despensa de fin de año
Ambiente de trabajo colaborativo y motivador.
Vales de Despensa
Excursión Anual
Gimnasio y Futbol
Apoyos adicionales
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.