Acerca de la empresa.
Empresa líder en el sector de seguros y reaseguros, comprometida con la excelencia y la innovación en cada uno de sus servicios. y especializada en empresas de logística, ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico y colaborativo donde cada empleado tiene la oportunidad de crecer y desarrollarse profesionalmente.
?Requisitos:
Licenciatura económica-administrativa (Titulado)
Experiencia en áreas administrativas mínima de 3 años
Excel intermedio (se realizará prueba)
Experiencia en Atención a Clientes
Competencias: Trabajo en equipo, tolerancia a la frustración, facilidad de palabra, empático, trabajo bajo presión
Actividades a desempeñar:
- Gestionar con el equipo a cargo la cobranza enviada, vencida y por aplicar de los clientes de Grupo Innovazione
- Validar diariamente la base de cobranza (emisiones, altas, bajas), para mantener al día las cuentas de los clientes
- Asegurar y supervisar que se hayan realizado las aplicaciones de los pagos diarios con las aseguradoras
- Conciliar las comisiones pagadas por la aseguradora
- Realizar la facturación de las comisiones pagadas por las aseguradoras
- Asesorar a los clientes internos y externos sobre las dudas de cobranza (facturación, primas pagadas, pagos, prorrogas, etc.) de los clientes
Lugar de trabajo:
Lomas Verdes, lunes a viernes 9 am a 5:30 pm, esquema HIBRIDO
Se ofrece:
Sueldo según aptitudes + prestaciones superiores
Seguro GMM, vida y AP
Vales