Gestionar el proceso de cobranza, cumpliendo con las políticas de la empresa y los acuerdos contractuales con los clientes, con el objetivo de colaborar en la satisfacción del cliente y la generación de liquidez de la empresa.
Responsabilidades:
Implementar las estrategias preventivas y correctivas para gestionar la cobranza
Dar seguimiento a estatus de cuentas asignadas y conciliación de saldos con clientes
Seguimiento de ingresos de cuentas bancarias, apoyando a la correcta cobranza en sucursales
Elaborar la bitácora diaria y semanal de cobranza
Seguimiento de ingresos de cuentas bancarias, apoyando a la correcta cobranza en sucursales
Aplicar los ingresos en sistema derivados del pago de facturas de clientes
Asegurar el cierre contable en tiempo relacionado con la aplicación de ingresos en sistema
Asegurar la carga de facturas a portales de cliente
Envió de facturas de cliente
Efectuar consolidación bancaria diaria con tesorería
Requisitos:
Licenciatura en áreas económico administrativas- concluida
Experiencia en el puesto al menos 1 año
Excel Avanzado
Atención y Servicio al cliente
Conocimientos generales de contabilidad
Facturación
Atención y servicio al cliente
Prestaciones y beneficios:
Sueldo semanal
Bono por resultados
Prestaciones de ley y Superiores
Vales de Despensa
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.