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Bolsa de trabajo microsoft excel word en Veracruz Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Auxiliar administrativo de almacene

$10,000 - $11,000 Mensual

Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar, realizando actividades como: · Manejo agenda laboral · Actividades administrativas y de oficina · Atención a clientes y al personal · Manejo de Paque ...

Tiendas 3B
Poza Rica de Hidalgo, Ver.

Auxiliar administrativo

$10,000 - $11,000 Mensual

Empresa en expansión Somos un Empresa en crecimiento, que te ofrecemos la oportunidad de desarrollarte y tener un verdadero Plan de Carrera en nuestra Organización a través de la implementación ...

  • Prestaciones superiores a las de la ley
  • Plan de crecimiento personal y laboral
  • Seguro de vida
Empresa confidencial
Boca del Río, Ver.

AUXILIAR SOPORTE A VENTAS

$9,000 - $12,000 Mensual

Descripción FEMSA' es una empresa líder en el sector de bebidas y comercio en México, con una amplia trayectoria en el mercado y un compromiso con la innovación y la excelencia. Ofrecemos un ambiente ...

Femsa
Boca del Río, Ver.

Auxiliar de Licitaciones

$10,000 Mensual

Esta posición requiere una persona con escolaridad mínima de Bachillerato concluido, con experiencia de al menos 1 año como auxiliar administrativo, compras, gestión documental, atención a proveedore ...

RH2
Xalapa, Ver.

Contador

Sueldo no mostrado por la empresa

Acerca de la empresa HL Global Electric S. A. de C. V. es una empresa líder posicionada como el único distribuidor con el portafolio más amplio de Productos Eléctricos, Control, Instrumentación y Au ...

HL Global electric S.A...
Orizaba, Ver.
  • 1

Hace 3 días

Auxiliar administrativo de almacene

$10,000 - $11,000 Mensual

Tiendas 3B en
Empresa verificada

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Auxiliar administrativo
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

Experiencia: Mínimo 2 años en puesto similar, realizando actividades como:

· Manejo agenda laboral

· Actividades administrativas y de oficina

· Atención a clientes y al personal

· Manejo de Paquetería de Office (Excel, Word, Power Point) y Outlook

· Elaboración de cartas, memos, reportes, etc

· Conocimiento de actividades de logística


Habilidades / Competencias necesarias:

· Excelente actitud profesional

· Gusto por el trato con gente

· Excelente redacción

· Disponibilidad de horario

· Proactividad

· Orientación al logro

· Atención al detalle

· Organización

· Comunicación

· Trabajo bajo presión

· Facturación

· Iniciativa y autonomía

· Solución de problemas


Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

ID: 20461100

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