Hace 1 día
Secretaria - Recepcionista
$9,000 - $10,000 Mensual
RECRUITERS & HR ADVISORS LATAM en
Sobre el empleo
Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración de oficina
Educación mínima requerida: Técnico
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Importante despacho de Abogados ubicado en la zona de San Pedro solicita
Secretaria – Recepcionista
(Deseable vivir en la zona de San Pedro, Santa Catarina y Monterrey a no más de una hora de San Pedro)
Requisitos:
- Excelente presentación y trato profesional.
- Habilidades de comunicación verbal y escrita.
- Experiencia previa en atención al cliente o recepción (preferente en ámbito jurídico).
- Conocimientos básicos en manejo de agendas, correspondencia, atención telefónica y archivo.
- Dominio de herramientas ofimáticas (Word, Excel, correo electrónico).
- Uso de celular Whats app (recepción de documentación para impresión)
- Scanner
- Facturación
- Manejo de conmutador
Funciones principales:
- Atención a clientes y visitantes del despacho.
- Gestión de llamadas y coordinación de citas.
- Apoyo en labores administrativas básicas.
- Organización y manejo de documentación.
- Atención y apoyo a equipo
- Impresión de documentos
- Escaneo de documentos
- Recepción de proveedores (agua, mantenimiento)
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.
ID: 20411384
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda