Empresa de Transporte busca a una persona con excelente actitud de servicio, discreción y habilidades organizativas para integrarse a nuestro equipo como Asistente de Dirección.
Zona de trabajo: CDMX
Horario: Lunes a viernes de 8:00 a 17:30 hrs
Tipo de contrato: Temporal con opción a contrato indeterminado
Responsabilidades principales:
Gestión y control de agenda de directivos
Coordinación de citas, visitas y reuniones con Cámaras, Secretarías e Instituciones
Trámite y seguimiento de viáticos
Atención a socios y visitas ejecutivas
Solicitud y control de papelería e insumos
Organización y archivo de documentos
Recepción y administración de documentos para firma
Requisitos:
Escolaridad: Bachillerato concluido
Manejo básico de herramientas digitales y paquetería Office (Outlook, Word, Excel, PowerPoint, OneDrive, Teams y calendario)
Experiencia previa en funciones similares (mínimo 5 años deseable)
Competencias clave:
Actitud de servicio
Discreción y confidencialidad en el manejo de información
Organización, control y seguimiento de tareas
Puntualidad
Comunicación clara y efectiva
Ofrecemos:
Salario competitivo
Prestaciones de ley y superiores
Contratación directa con la empresa
Excelente ambiente de trabajo profesional
Postúlate y forma parte de un equipo estratégico donde tu trabajo marca la diferencia.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.