Estamos en busca de Especialista Experiencia del Cliente para unirse a nuestro equipo y contribuir al éxito de nuestra empresa líder en su ramo.
Requisitos:
Licenciatura en Mercadotecnia o afín.
Conocimientos:
Excel Intermedio
Power Point intermedio
Experiencia:
Implementar el modelo de medición de "Lealtad de Clientes", "Índice de promotores netos", por medio de la evaluación periódica a nivel particular.
Proponer mejoras a los indicadores de satisfaccion y fidelización de clientes, mediante el uso de herramientas tecnológicas internas y externas.
Asegurar la correcta ejecución y análisis de los proyectos asignados, definiendo métricas, ateniendo los requerimientos internos de la institución y generando información en tiempo y forma.
Establecer estándares de calidad y calidez en la atención del servicio a clientes.
Dar seguimiento al interior del Consorcio con las áreas internas a la solución de las quejas y comentarios presentados por los clientes, monitoreando el tiempo y la calidad de la respuesta.
Prestaciones:
Sueldo Competitivo y Prestaciones Superiores
Si te interesa envíame tu CV al correo señalado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.