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Hace 1 día
JEFE ADMINISTRACION
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Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Empresa dirigida a la Industria del Papel con Sede en Nuevo León, posicionada a nivel nacional y con más de 30 años en el mercado.
VACANTE UBICADA EN TLAQUEPAQUE JALISCO
JEFE ADMINISTRATIVO
Requisitos:
· Lic. en Administracion o Afín, Pasante o titulado
· Vivir cerca del municipio de trabajo
· Experiencia en Recursos Humanos mínima 2 años
· Conocimiento en Auditorías internas y de Organismos externos
· Manejo de Drive y Paquete de Office (Word, Excel, Power Point)
· Preferentemente contar con coche propio
Aptitudes:
· Iniciativa
· Responsable
· Actitud positiva
· Eficiente
· Analítico
· Seguimiento de pendientes
· Disponibilidad de tiempo
Actividades a realizar:
· Inventarios de materiales
· Auditorias de códigos físico, captura de información y enviar, elaboración grafico
· Control y registro de merma y pacas, enviar los reportes
· Solicitar recolección a los proveedores (Merma, pacas, leña, ruedas, tubos)
· Solicitar facturación de merma y seguimiento al pago
· Gestión de Permisos y tramites de la bodega, camionetas, administrativos, aclaraciones, etc. (permisos para circular de las unidades, licencia municipal, cambio de placas, etc.
· Atender temas relacionados de la bodega y el parque, contratos, visitas, mtto, etc.
· Atender demandas de los empleados en conciliación
· Atender demandas de STPS
· Recibir información para seguimiento a reparación de eventualidades, fugas, desperfectos, (luz, agua, andenes, cortinas, baños, comedor) de bodega
· FSC, PEFC, capacitar y cumplir con la documentación del área y subir al drive,
· Coordinar el calendario y seguimiento de fumigaciones
· Verificaciones de las unidades, hacer citas y enviar las unidades, del estado y federales
· Control de los equipos telefónicos y seguimiento a fallas, generar ticket
· seguimiento a recolección de basura y manifiestos
· seguimiento a recolección de residuos de manejo especial y manifiestos
· Depósitos de Cheques de los clientes
· Reportes y seguimiento de monitoreo de GPS por falla o algún incidente de unidad
· Reportes y seguimiento de monitoreo de Cámaras por falla o algún incidente de unidad
· Reporte de equipo de oficina, levantar ticket y seguimiento de los mismos
· revisión de documentos de unidades en regla, póliza, permiso, tarjeta de circulación, licencia
· Solicitar serv. De transporte y comida para el ing. Aguilera
· coordinar la unidad de transporte de personal en los horarios de ingreso y salida
· Consignas y actividades de, los guardias
· monitorear que las unidades no cuenten con infracciones
· conciliación bancaria de la chequera, registro y cambio de los mismos
· envió de comprobantes de caja chica a contabilidad
· Reporte se los rendimientos de combustible de las unidades
Ofrecemos:
Sueldo 15nal competitivo
Prestaciones de Ley: IMSS, INFONAVIT, Aguinaldo, Prima Vacacional, Utilidades
Superiores: Vales de despensa mensual, Fondo de Ahorro, FONACOT
Buen ambiente laboral
Si cumples con los requisitos postúlate por este medio o manda tu CV al correo mencionado
ID: 20536681