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Bolsa de trabajo microsoft excel word en Irapuato indeterminado Presencial - OCC

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Relevancia

Fecha

Cajera Administrativa

$10,000 - $11,000 Mensual

OBJETIVO DEL CARGO: Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correos corporativos, elaborar nómina, registrar las transacciones contables de las operaciones de la com ...

Cuenta PandaPé Pruebas...
Irapuato, Gto.

Contador público

$12,000 - $17,000 Mensual

Contador Público Titulado) Descripción del trabajo y funciones principales: • Registro contable de ingresos y egresos (Contpaqi). • Cálculo de depreciaciones de activos según la disposición fisc ...

BERRY EXPORT S. DE R.L...
Villas de Irapuato, Irapuato, Gto.

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Supervisor de Almacen Recibo.

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Puesto: Supervisor de Almacén Recibo. Funciones y responsabilidades. Operación logística con actividades comerciales diarias de almacén, planificación y recibo que incluyen: · Recepción, va ...

Marquardt Mexico, S. D...
Irapuato, Gto.
  • 1

Hace 3 sem

Cajera Administrativa

$10,000 - $11,000 Mensual

Cuenta PandaPé Pruebas QA en

Sobre el empleo

Categoría: Administrativo
Subcategoría: Administración
Educación mínima requerida: Universitario titulado

Detalles

Contratación:

Permanente

Horario:

Tiempo completo

Espacio de trabajo:

Presencial

Descripción

OBJETIVO DEL CARGO:

Realizar actividades administrativas de archivo, control y elaboración de correos corporativos, elaborar nómina, registrar las transacciones contables de las operaciones de la compañía y verificar su adecuada contabilización. Control principal de caja/efectivo.

FUNCIONES ESPECÍFICAS:

Atender de manera ágil, amable y eficaz las llamadas telefónicas del conmutador.

Atender todas aquellas personas que necesiten información.

Mantener actualizados los documentos legales de la compañía y entregar al personal que lo requiera.

Funciones de cajera (manejo de efectivo)

Elaborar la nómina.

Revisión de la contabilización de los documentos.

Clasificar adecuadamente de acuerdo a los centros de costos existentes los documentos contables.

Participar en la identificación de los riesgos de su área de trabajo y en la generación de acciones de mejora para su prevención.

Administrar la papelería y elementos de uso de la compañía llevando registros en las planillas indicadas.

Colaboración continua en otras labores asignadas por su jefe inmediato.

FORMACIÓN:

Lic. Administración, finanzas, contabilidad, o a fin.

Manejo de los programas de Office (Word, Excel).

Conocimientos actualizados de contabilidad.

Manejo de herramientas de oficina.

Conocimiento como mínimo de un programa contable.

HABILIDAD:

Competencias comunicacionales, interpersonales, intrapersonales y de gestión.

Trabajo en equipo.

Iniciativa, creatividad y proactividad.

Orientación al servicio.


Lo que busca la empresa

  • Estudios Universitarios - no titulado
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.

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