Planificación, aplicación y seguimiento de estrategías focalizadas en el cumplimiento de PKI's medibles en el Canal Telemarketing, asegurando ingresos, conversión y calidad de ventas.?
?Funciones asociadas al rol:
Planificar, aplicar y dar seguimiento a estrategias para cumplir con los KPIs en el Canal Telemarketing.
Mantener una comunicación efectiva con las regiones y alinear objetivos para el cumplimiento del canal.
Acompañar al call center en el proceso de ventas y seguimiento de la productividad.
Garantizar la satisfacción del cliente y la calidad en las ventas.
Realizar labores de backoffice para la recuperación y aseguramiento de ingresos.
Implementar nuevos proyectos para maximizar la capilaridad del canal.
Requisitos deseables:
Educación mínima requerida: Licenciatura en Administración o carrera afín, con título.
Experiencia mínima de 2 años en el área de Telemarketing.
Conocimientos en Excel intermedio, modelos de calidad, procesos, gestión de proyectos y telemarketing.
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.