Hoy
Analista de procesos y atención al cliente
$16,000 - $18,000 Mensual

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
HíbridoBeneficios
- Prestaciones superiores a las de la ley
- Fondo de ahorro
- Plan de crecimiento personal y laboral
Descripción
Analista de procesos y atención al cliente
¡Únete a nuestro equipo y forma parte de una emocionante oportunidad de crecimiento en una de las principales empresas de la industria naviera a nivel global!
Estamos buscando candidatos apasionados y con ganas de desarrollarse profesionalmente.
Si cuentas con los siguientes conocimientos y habilidades, está vacante es para ti:
Ofrecemos:
- Sueldo de $16,000 - $18,000 brutos mensuales.
- Prestaciones superiores a la Ley (vales de despensa, fondo de ahorro, 16 días de vacaciones desde el primer año, tarjeta de descuentos médicos, seguro de gastos médicos mayores con extensión visual y dental, seguro de vida, seguro de gastos funerarios, plan de carrera, descuentos exclusivos).
- Capacitación e introducción al puesto, área y al negocio.
- Experiencia de trabajo Multicultural.
Requisitos:
- Escolaridad: Gestión empresarial, Ingeniería industrial, licenciatura relacionada con la economía o afín (titulado).
- Experiencia: 1 año en actividades similares.
- Inglés Avanzado (se realizará entrevista en inglés).
- Excel: Intermedio.
- Word: Intermedio.
Conocimientos:
- Conocimientos básicos de documentos de transporte.
- Actividades de atención al cliente en el ámbito de logística.
- Comprensión de los KPI y su aplicación.
- Manejo de Power BI (deseable).
Principales actividades:
- Coordinar la elaboración de documentos para embarques RoRo fuera de México.
- Gestión de procesos empresariales en la región - Función de servicio de asistencia técnica.
- Atención a agentes regionales para procesos de documentación.
- Actualización y distribución de calendarios internos de logística.
- Análisis de solicitudes de usuarios y detección de áreas de mejora en procesos.
Competencias:
- Comunicación efectiva y persuasiva.
- Proactividad y compromiso
- Servicio a los demás.
- Resolución de problemas.
- Trabajo en equipo.
Lugar de trabajo:
Av. Paseo de la Reforma #250, edificio de oficinas “Capital Reforma” (se combina empleo presencial algunos días a la semana y el resto de los días trabajamos en home office).
Horario:
De lunes a viernes de 08:00 am a 5:00 pm, con opción de horario flexible.
Si estás interesado por favor postúlate por este medio y en breve revisaremos tu solicitud.
ID: 20418918
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda