Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hoy
Auxiliar de Operaciones
Si el reclutador te contacta podrás conocer el sueldo

Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Objetivo del puesto:
Brindar apoyo operativo en campo para asegurar la entrega impecable de propiedades, supervisando el montaje, limpieza, insumos y atención a imprevistos, contribuyendo a la experiencia cinco estrellas del huésped. Atención a huéspedes, respaldo operativo, de community manager, y concierge.
Escolaridad:
Preparatoria terminada o carrera técnica (preferente en hospitalidad, logística, turismo o afín)
Experiencia:
• Mínimo 1 año en operaciones, logística, hotelería, turismo o hospitality.
• Deseable experiencia en empresas de hospitalidad, hoteles boutique o Airbnb.
Conocimientos y requerimientos del puesto:
• Buen manejo de herramientas digitales (WhatsApp, correo, Excel, Google Drive).
• Control de inventarios, almacenaje y uso eficiente de insumos.
• Auto propio
• Inglés conversacional.
Habilidades y competencias
• Alta capacidad de organización y ejecución en campo
• Proactividad y resolución de problemas bajo presión
• Sentido de urgencia
• Atención al detalle
• Buen trato con proveedores y equipo operativo
• Trabajo en equipo
• Compromiso y discreción (trabajo en propiedades privadas de lujo)
Horario:
• Tiempo completo, con disponibilidad para trabajar fines de semana, días festivos y turnos rotativos según demanda.
Responsabilidades principales:
• Supervisar y verificar montajes de propiedades antes del check-in (villas y condominios).
• Realizar checklist de insumos: amenities, bebidas de cortesía, blancos, cocina equipada, etc.
• Coordinar con el equipo de limpieza y mantenimiento para asegurar cumplimiento de estándares.
• Control y seguimiento de abastecimiento de insumos para cada una de las propiedades.
• Apoyar en la gestión y control del almacén: inventario, insumos y reposiciones.
• Apoyo a atención de imprevistos en campo con huéspedes: fallas eléctricas, fugas, reparación de equipos, etc.
• Control y manejo de llaves, entradas y salidas del staff en propiedades.
• Reportar incidencias operativas a la Dirección de Operaciones de forma clara y oportuna.
• Asegurar el cumplimiento de protocolos de calidad, higiene y presentación de cada propiedad.
• Proporcionar apoyo logístico en temporada alta, fechas clave o eventos especiales.
• Apoyo a levantamiento de requerimientos esenciales por propiedad. Inventarios de loza, cristalería, blancos, etc.
ID: 20383536
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda