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Hoy
Líder Comercial (Campo)
$22,000 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
En Telefónica trabajamos por hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas, entendiendo que las conexiones más importantes son las humanas.
Misión del puesto
Líder Zonal con enfoque en el cumplimiento de KPIs asignados en el crecimiento del canal especialista.
Funciones principales
1.- Análisis de la competencia con el fin de conocer ventajas y desventajas en cuanto a presencia, oferta sobre nuevas iniciativas comerciales, etc.
2.- Desarrollo de Ruta, através de la ejecución de actividades definidas en DOMES y en planes estratégicos, Administración de información y proporcionar al distribuidor visión financiera de su operación.
3.- Manejo de cuentas clave mediante la revisión y seguimiento de avance de indicadores vs cuota, elaboración de plan de trabajo semanal y mensual, canalización de incidencias, análisis de desvios (KPI´s) y seguimiento técnico.
4.- Gestión del canal especialista a través del seguimiento a productividad por PDV, desarrollo del canal, administración y gestión de la capilaridad.
5.- Comunicación comercial de oferta, procesos y mecanismos de operación, capacitación al distribuidor, seguimiento de estímulos comerciales.
6.- Desarollo de canal mediante la prospección, ejecución de proyectos especiales, actividad comercial y ejecución de esquemas comerciales.
7.- Procesos internos, seguimiento, fincados, capilaridad.
8.- Asegurar el adecuado uso de la marca en PDV.
9.- Gestión de personal directo e indirecto, para el aseguramiento del cumplimiento de las metas asignadas al canal.
10.- Coordinación de eventos, materiales POP, equipos BTL comerciales en plazas
11.- Gestionar y consolidar la relación orientada a los intereses de la compañía con los socios comerciales (distribuidores) de la zona asignada.
12.- En conjunto al jefe inmediato diseña la ruta comercial con mayor potencial, para la optimización y potencialización en la zona.
13.- Asegurar que la metodologia y la cultura de Telefónica se implemente de manera homogénea en los distintos canales de venta de la zona asignada.
16.- Comunicar y gestionar los indicadores (KPI's) con los Socios Comerciales para la identificación de áreas de oportunidad e implementar el plan de acción economico para el desarrollo del mix de producto idoneo para cada canal.
17.-Potenciar la venta conforme al mix de productos definidos con mayor ingreso (detectar las areas de oportunidad por canal, ingreso, plaza y zona).
18.- Administrar adecuadamente el presupuesto comercial y el uso correcto de recursos de la zona asignada en conjunto al jefe inmediato.
19.- Análisis de la competencia con el fin de conocer ventajas y desventajas en cuanto a presencia, oferta sobre nuevas iniciativas comerciales, etc.
20.- Gestión y formación de equipos de venta con la actualización de técnicas de venta y oferta comercial.
21.- Seguimiento en reclutamiento de vendedores con la finalidad de tener el cumplimiento del 100% de la plantilla asignada en punto de venta y cuadrilla de cambaceo.
22.- Diseño de rutas comerciales para equipos de cambaceo que permitan una efectiva colocación de venta.
Habilidades/conocimientos requeridos
Escolaridad: Licenciatura concluida (Titulo y cédula)
Experiencia en el sector de telecomunicaciones o en canales de ventas. Experiencia previa en área comercial, manejo de agencias/promotoría, relacionamiento con Distribuidores.
Habilidades/Conocimientos: Manejo de Paquetería Office.
Vehículo propio.
Acostumbrado a trabajar en campo y fines de semana (90% en campo y 10% oficina)
Habilidades/conocimientos deseables
Orientación a resultados, trabajo en equipo, integridad, foco al cliente, trabajo para presión.
“Hacer nuestro mundo más humano, conectando la vida de las personas”
ID: 20427650
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