Aún no hay resultados para tu búsqueda
Encontramos estas vacantes similares que podrían interesarte.
Hace 3 días
Jefe de Almacén
$18,000 - $22,000 Mensual
Sobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Puesto: Jefe de Almacén
Estamos en búsqueda de Jefes de Almacén para áreas clave dentro de nuestro Centro de Distribución Poza Rica :
Jefe de Picking (Surtido)
Jefe de Almacén Recibo
Jefe de Auditoría
Jefe de Embarques
Perfil:
Escolaridad: Administración de Empresas, Ingeniería Industrial, Ingeniería en Logística o carrera afín.
Experiencia: Mínima de 2 a 3 años en puesto similar trabajando en Centros de Distribución.
Competencias / Habilidades:
Enfoque a resultados
Planeación y Organización
Sentido de urgencia
Excel intermedio-avanzado
Funciones por Área:
Jefe de Picking (Surtido):
Supervisar que todas las órdenes diarias se surtan conforme al cronograma, garantizando el correcto acomodo, emplayado y rotulado de las tarimas enviadas a tiendas.
Coordinar y equilibrar las tareas del equipo de picking, asignando circuitos y áreas según volumen, peso y características de la mercancía.
Validar que los procesos se realicen con precisión, desde la generación de listas de surtido hasta el cumplimiento de estándares de calidad.
Asegurar la rotación de inventarios (PEPS) al surtir productos.
Capturar y analizar indicadores de productividad diaria, proponiendo mejoras operativas en conjunto con el Gerente de Almacén.
Entrenar a nuevos integrantes del equipo en procedimientos operativos y estándares de calidad.
Esquema de trabajo: Presencial, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Jefe de Almacén Recibo:
Asegurar que se surta el 100% de la mercancía física disponible, coordinando la llegada de productos en Stock Out y nuevos para no afectar a las tiendas.
Coordinar y equilibrar las cargas de trabajo de los miembros de equipo en cada circuito y área de emplayado.
Realizar conteos de inventario de manera diaria o cíclicos de acuerdo con lo establecido.
Actualizar y analizar cada semana los indicadores del área.
Verificar diariamente que se respeten las primeras entradas, primeras salidas (PEPS) en la mercancía surtida en cada circuito.
Esquema de trabajo: Presencial, de lunes a sábado de 7:00 a.m. a 4:30 p.m.
Jefe de Auditoria
Checar diariamente todas las tarimas pickeadas garantizando que la mercancía se envíe a las tiendas sin errores de acuerdo a los procesos establecidos.
Atender y responder oportunamente los correos que las tiendas envíen informando discrepancias de mercancía.
Garantizar de manera diaria la integridad del inventario del Almacén y dar solución oportuna a las discrepancias.
Evaluar las causas en circuitos y/o productos que presentan mayor discrepancia de inventario; proponer y gestionar junto con el Gerente del Almacén acciones puntuales para su solución.
Realizar pruebas aleatorias de forma semanal a los miembros de equipo de Picking respecto al control de tiempos para el pago del bono de Picking.
Verificar las caducidades de productos de alto riesgo para evitar errores en su rotación, primeras entradas y primeras salidas (PEPS).
Decidir el reacomodo o reestiba de productos en las tarimas pickeadas en los casos que sea necesario e informar al Gerente del almacén, Comprador Regional y Jefe de Área de Picking para el cambio de posiciones en sistema
Jefe de Embarques
Cumplir con el total de entregas a tiendas en el día y horario establecido, asegurando que las tiendas cuenten con la mercancía en tiempo y forma.
Realizar las entregas de mercancía a las tiendas en tiempo y forma al menor costo posible, optimizando las rutas y capacidad de carga y entregas, sin descuidar el mantenimiento de los camiones para garantizar su correcto funcionamiento.
Elaborar diariamente las rutas que permitan realizar las entregas en tiempo y al menor costo posible.
Asignar camiones y choferes de acuerdo a cada ruta.
Garantizar que todos los camiones cuenten con equipo de seguridad requerido, extintores y conos para identificar la zona de descarga.
Evaluar y decidir si las condiciones de las tiendas antes de su apertura son adecuadas para realizar la descarga de mercancía o no (check logístico).
Garantizar que la mercancía que salga del CEDIS llegue a su destino en las mejores condiciones y al mínimo costo.
Supervisar las condiciones físicas de los camiones mediante inspecciones diarias y uso del Check List, con la finalidad de identificar daños y/o fallas no reportadas.
Dar seguimiento de forma mensual a las infracciones que pudieran ocasionar los camiones.
Supervisar que el mecánico verifique las condiciones mecánicas, hidráulicas, neumáticas y estéticas de cada uno de los camiones.
Asegurar se realice la limpieza de las unidades de reparto por lo menos una vez a la semana.
ID: 20460895
También puedes buscar
También puedes buscar
Refina la ubicación de tu búsqueda
Refina la ubicación de tu búsqueda