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Hace 1 día
Ejecutivo de ventas
$26,000 - $26,001 Mensual
+ comisionesSobre el empleo
Detalles
Contratación:
PermanenteHorario:
Tiempo completoEspacio de trabajo:
PresencialDescripción
Acerca de la empresa
Empresa 100% mexicana con más de 11,000 colaboradores trabajando para brindar la mejor experiencia en el mundo de la logística.
Propósito general
Mantener e incrementar la cartera de clientes asignada, mediante la ejecución de las actividades de servicio y prospectos de acuerdo con las políticas y procedimientos establecidos en los ciclos de venta, sistemas CRM y SAP, con la finalidad de garantizar el cumplimiento del presupuesto de venta asignado.
Principales Funciones
-Elaborar el presupuesto de ventas por cliente y producto de acuerdo con la estrategia comercial de la región. A través de del cumplimiento de los Ciclos de Venta (políticas y procedimientos) establecidos y cuotas asignadas. Para lograr los objetivos de venta establecidos.
-Garantizar que su cartera de clientes prospectados cumpla en tres veces su cartera objetivo. Mediante la identificación de prospectos a través de bases de datos, directorios, asociaciones de industriales, etc. Para incrementar la venta y exceder sus objetivos comerciales
-Promover los servicios del portafolio de productos, nuevas tecnologías de Estafeta, incluyendo los Emergentes. A través de la identificación de necesidades del cliente y elaboración de propuestas. Para incrementar la venta y el cumplimiento de los objetivos Individuales establecidos .
-Capturar la información de los clientes y su ciclo comercial. Mediante la utilización de los sistemas electrónico SAP y CRM. Para controlar y facilitar el proceso de venta con los
clientes.
-Garantizar la atención y servicio al cliente de acuerdo con el
calendario elaborado juntamente con el Gerente Regional de Ventas. Asegurando su permanencia, así como identificar nuevas áreas de venta de los servicios y productos de la empresa. Para proporcionar el nivel de servicio requerido.
-Realizar las actividades de prospectación y presentación de propuestas para venta nueva. A través del análisis de las condiciones y requerimientos del cliente y mediante la
utilización de las herramientas y sistemas electrónicos de registro (CRM_SAP)
proporcionadas por la compañía. Para ingresar negocios y cumplir con el presupuesto asignado.
-Asesorar a los clientes cuando surjan dudas o problemas en el servicio. Mediante la gestión y
orientación a los clientes que lo soliciten. Para vigilar su adecuada canalización y proporcionar un adecuado servicio al cliente.
-Elaborar y actualizar de acuerdo con los lineamientos corporativos. Mediante los reportes de
ventas, ingresos y días cartera que le sean solicitados. Para proporcionar la información actualizada sobre el cumplimiento de los objetivos de venta, cartera y clientes prospectados.
Requisitos del puesto
Experiencia en atención al cliente, administración: 2 años.
Escolaridad: Carrera Técnica o Licenciatura
Paquetería Office: intermedio.
Presentación y análisis de resultados.
Horario:
Lunes a sábado
Prestaciones
Sueldo competitivo
Prestaciones superiores a las de ley
Plan de carrera interno
ID: 20461265
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