¿Tienes experiencia en ventas y coordinación de negocios de seguros y fianzas?
¡Estamos buscando talento como el tuyo!
Requisitos del puesto
Lic. en Economía, Administración o a fin
5 años de experiencia en ventas o desarrollo comercial en sector asegurador.
Conocimiento de aseguradoras, habilidades comerciales y manejo del ciclo completo de ventas.
Excel: intermedio
Responsabilidades del puesto:
Elaborar y presentar propuestas comerciales a prospectos y clientes.
Coordinar la entrega de documentación y seguimiento de la cotización.
Usar herramientas como Salesforce y Minuta para el control de procesos.
Conocer y aplicar documentación y políticas vigentes en seguros y fianzas.
Participar en reuniones clave para formalizar negociaciones.
Prestaciones:
Prestaciones básicas de ley
Seguro de gastos médicos mayores
Seguro de vida
Fondo de ahorro
Vales de despensa
Interbeneficios
Recuerda que ningún reclutador puede pedirte dinero a cambio de una entrevista o un puesto. Asimismo, evita realizar pagos o compartir información financiera con las empresas.